Menaje y Hosteleria

Maquinaria para hostelería

Camí Dos Pontets, S/N, 46410, Sueca

(Valencia)

Menaje para hosteleria, Hosteleria maquinas y equipos: alquiler, Cocinas y hornos para hosteleria: mayoristas


Menaje y Hostelería es una empresa dedicada profesionalmente a la venta de artículos, maquinaria y menaje de hostelería.

Cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la hostelería y ofrecen maquinaria y menaje profesional para particulares amantes de la cocina o para profesionales y negocios dedicados al sector como hoteles, bares, restaurantes, etc. Disponen de numerosos productos como maquinaria de frío como arcones, congeladores, cámaras frigoríficas, escarchadores, enfriadores de botellas y copas, etc, maquinaria de calor indispensable en toda cocina como hornos, fogones, fuegos, microondas, planchas, etc, maquinas auxiliares como batidoras, amasadoras, etc, menaje necesario para todo chef o cocinero como cuchillos, bandejas, ollas, sartenes, utensilios de cocina y cubiertos, etc.

En Menaje y Hostelería podemos encontrar todo lo necesario para poder levantar un restaurante con artículos de alta calidad, tanto para la coservación de alimentos y bebidas como para la preparación de platos.

En cualquier cocina profesional es necesario de un mobiliario, menaje y maquinaria indispensable para que su funcionamiento sea el deseado, desde maquinas de frío y calor, mesas de preparación de platos y condimentos, aparatos y artículos auxiliares y menaje profesional, hasta maquinas de lavado o abrillantadores de cubiertos. Para lucir un negocio de hostelería es necesario contar con los artículos profesionales necesarios para desempeñar y ofrecer un servicio óptimo y competente.


  Menaje y Hosteleria en el mapa de Sueca

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Menaje para hosteleria en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Menaje para hosteleria te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Menaje para hosteleria y tú eliges.


Opiniones sobre Menaje y Hosteleria

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Maquinaria para hostelería en Sueca

Otros negocios en Sueca

Karl nolte s.l.

961701609

Constructoras

Seymocasas s.l.

961710496

Promotora inmobiliaria

Cp Carrasquer

961702518

Centros de educación infantil

Vicente Enrique Matoses López

961706124

Reparación de electrodoméstico

Sipcam inagra S.A.

961702100

Fitosanitarios productos: fabricantes y mayoristas