SIPARKET

madera natural super resistente
  • 961502019


Siparket ofrece soluciones innovadoras para la decoración de interiores.

Siparket ofrece exclusivamente los más evolucionados y eficientes productos en Ventanas, Suelos - Parquets, Puertas y Revestimientos Técnicos de Paredes.

Ofrecemos un servicio completo: desde la asistencia en el diseño, cursos de formación, transporte, instalación y mantenimiento post-venta.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Parquets en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Parquets te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Parquets y tú eliges.

Ver presupuestos de Parquet en Valencia

  SIPARKET en el mapa de L'eliana


Consultas atendidas

¿Aluminio ó PVC?

Buenas tardes. La mayor diferencia se notrá si cambies las ventanas correderas por una oscilobatientes ya que el tipo de ciere es más hermético y no te pasrá tanto aire como ahora. Y para la elección de material se recomienda, por su gran aislamiento el pvc o bien la madera. Estos son aislantes naturales a diferencia del aluminio que es conductor al que hay que poner una rotura de puénte térmico para poder aislar mejor. Espero haber ayudado un poco. Si estás en la comunidad valenciana te...

Ventana PVC o Aluminio

Hola, en cuanto a la carpintería se recomienda el pvc por tema de aislamiento. El pvc es aislante natural a diferencia del aluminio que es conductor con alta transmitancia térmica. Saludos.

Que es preferible calidad/precio, aluminio o PVC

Recomendamos pvc por sus excelentes resultados en: - estanqueidad al agua - resistencia al viento - aislamiento térmico - aislamiento acústico - durabilidad.

Opiniones sobre SIPARKET