Agencia DRC Detectives

Máxima discreción y compromiso con el cliente
  • 983262425

  • 600330164

La Agencia DRC, es una agencia destinada a la investigación privada compuesta principalmente por detectives y criminólogos, pero que a su vez cuenta con directores de seguridad, informáticos y peritos calígrafos, ofreciendo servicios de investigación privada, investigación informática o asesoría sobre seguridad privada, entre otros.

Nos caracterizamos por ser técnicos, globales, precisos y discretos en nuestra labor, acentuando la confidencialidad por encima de todo teniendo a la vez un trato cercano con el cliente.

Nuestros informes van dirigidos tanto a particulares como empresas, con el objetivo de ser usados a nivel informativo como a nivel judicial.

Trabajamos en todo el territorio nacional, destacando las comunidades de Castilla y León, y Madrid.

Legalmente habilitados por el Ministerio del Interior con lic.: 2558.

Investigación:

Laboral: bajas fingidas, absentismo laboral, competencia desleal, duplicidad de empleos, informes prelaborales, hurtos continuados, búsqueda de domicilios, contravigilancias.

Familiar: infidelidades, herencias, búsqueda de familiares, control de menores, modificación de medidas (divorcios, custodias, pensiones), informes prematrimoniales, detección consumo de drogas, comportamientos dudosos.

Tecnológico: barridos telefónicos, localización de escuchas, micrófonos, grabaciones.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Valladolid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Valladolid

  Agencia DRC Detectives en el mapa de Valladolid


Consultas atendidas

usar los resultados de un dectective privado en un juicio es legal

Estimado jantonio, como bien dicen mis compañeros de profesión, las pruebas del detective son totalmente validas en un proceso judicial. Permitiéndome añadir en su caso que es necesario para que usted pueda demostrar con las filmaciones del detective y con el determinado informe de investigación que su expareja no utiliza ni hace uso de la vivienda. Si lo desea puede contactar con nosotros en el 600 330 164 o visite nuestra página web: www.detectivesdrc.es Destacar que nos dedicamos casi...

¿Se puede localizar un persona por su número de teléfono móvil?

La respuesta es sí, pero siempre utilizando medios legales sin vulnerar la lopd (ley protección de datos) ni ninguna otra ley o derecho fundamental. Por otro lado deberá de acreditar legítimo interés en la contratación del servicio. Si tiene interés en estos servicios puede contactar con nosotros en www.detectivesdrc.es Un saludo. Agencia drc detectives