Abogados Juan José Pérez Sánchez

Abogados Juan José Pérez Sánchez
  • 652452158


Abogados Juan José Pérez Sánchez es un despacho multidisciplinar con amplia experiencia profesional en las siguientes materias: accidentes de tráfico, seguros, matrimonial, familia, divorcios, penal- delitos y faltas, alcoholemias, laboral, despidos, reclamación de salarios, Seguridad Social, negligencias médicas, civil, herencias y testamentos, comunidad de propietarios, desahucios, urbanismo, contencioso - administrativo, impagos, penitenciario, extranjería, violencia doméstica y menores.

Abogados Juan José Pérez Sánchez se ha unido en el año 2013 a la firma Lege - Berri Abogados, despacho fundado en 1975 y ubicado en el prestigioso Centro de Negocios “Edificio Albia” de Bilbao, con el fin de ofrecer un excelente servicio a sus clientes y resolver eficazmente cualquier problema jurídico que tengan, cumpliendo así todas sus expectativas.

La filosofía de nuestro despacho, es ofrecer siempre a nuestros clientes, un servicio profesional, personalizado, sincero y honesto, manteniéndole puntualmente informado de todo lo relativo a su asunto, todo ello, con un excelente trato, cordial y humano.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados penal en Bilbao

  Abogados Juan José Pérez Sánchez en el mapa de Bilbao


Consultas atendidas

TENGO UNA QERELLA POR SUPLANTACION SITIOS WEB NO HUBO CONCICILIACION Q DEBO DE HACER

Primero debera saber si el proceso penal va a continuar adelante. Si es asi debera contratar un abogado que defienda sus intereses e intente que se archive dicho proceso. Le dejo mis datos profesionales por si necesita de nuestros servicios: Abogado: juan jose perez sanchez- tef: 652452158- bilbao.

Recuperar carne conducir B, retirado por Sentencia Judicial una vez cumplida la pena?

Una vez cumplida la pena deberá acudir al juzgado que dictó la sentencia condenatoria, si es en bilbao debera acudir al juzgado de lo penal nº 7 de bilbao, y a que le hagan entrega del permiso de conducir, y deberá ir a una autoesucela concertada, para hacer un curso de reeducacion vial, puesto que sino no podrá conducir. Un saludo.

Una factura no cobrada. ¿Tengo que avisar a la empresa que no me ha pagado?

Buenos días. Si la empresa deudora cree que es solvente primero le reclamaria el pago de la factura extrajudicialmente y si sigue sin pagar, haria la reclamacion vía judicial. Un saludo.

Opiniones sobre Abogados Juan José Pérez Sánchez