Orue. Proveedores de palets de madera

Fábrica de palets de madera

Envase y embalaje de madera

Barrio Sestalbo, 2, 48499, Zeberio

(Vizcaya)

Envase y embalaje de madera, Madera: secaderos



¿Te dedicas al transporte de mercancías? ¿Buscas una superficie para trasladar los productos del almacén al camión que sea seguro? Los palets de madera cumplen perfectamente esta función y están destinados para ello. Eso sí, debes asegurarte de cuál es el mejor palet para tus intereses. Por eso, Orue, como fábrica de palets de madera, siempre ofrece una serie de consejos a sus clientes para que elijan el palet que mejor se adapte a las características de la empresa.

Lo más importante es elegir un palet con las medidas adecuadas para aprovechar toda la superficie. En el mercado existen diferentes medidas según la mercancía que vaya a trasladar. En el viejo continente, el más usado es el palet europeo (120 x 80cm). Por el contrario, en otros lugares del mundo como Estados Unidos o Japón apuestan por el palé universal o isopalé (120x100cm). También hay proveedores de palets que los realizan a medida por lo que antes de decantarse por uno o por otro, lo mejor es dejarse asesorar.

Tras este punto, sería aconsejable evaluar qué tipo de carga va a soportar esta superficie. Si se pone una carga pesada en un palet incorrecto, se puede dañar ocasionando gastos y retrasos imprevistos. Por eso, es aconsejable conocer las características del mismo y el peso que son capaces de soportar.

Por último, en el mercado hay que elegir entre la utilización de palets usados o nuevos. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero una fábrica de palets de madera como Orue recomienda la utilización de nuevos. Este producto a estrenar es más resistente, se puede fabricar a la medida del cliente y está más estandarizado en el mercado.


  Orue. Proveedores de palets de madera en el mapa de Zeberio

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Envase y embalaje de madera en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Envase y embalaje de madera te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Envase y embalaje de madera y tú eliges.


Opiniones sobre Orue. Proveedores de palets de madera

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Envase y embalaje de madera en Zeberio

Otros negocios en Zeberio

Artanda

946481208

Hoteles

Residencia Arbildu

946481277

Residencias geriátricas

Bostak bat zerrategia

946480778

Madera: serrerias y secaderos

Maderas Orue S.A.

946480561

Envase y embalaje de madera