Sevicios Integrales Seven

SEVEN

Reformas

Larrazabal, 8, 48970, Basauri

(Vizcaya)

Obra de reforma de interior, Albañiles, Fontaneros



Servicios Integrales Seven, empresa líder en reformas y decoración.

Nuestros proyectos dan forma a diseños actuales para decorar su hogar. Realizamos obras o reformas de interiores y reformas integrales en todos los hogares.

Nuestros trabajos se distinguen por sus acabados de primerísima calidad y la satisfacción del cliente, gracias a la rapidez y limpieza con la que desarrollamos los proyectos. Nos comprometemos a ofrecer un servicio completo, cuidado y profesional, con personal altamente cualificado que cuenta con muchos años de experiencia y confianza de la empresa.

Coordinamos todo tipo de gremios: fontaneros, electricistas, albañiles, decoradores, escayolistas, pintores...

Tratamos cada proyecto con la máxima transparencia para que el cliente, en todo momento, ofreciendo los precios más ajustados y controlando los tiempos de ejecución de las obras.

+Servicios

- Obras de acondicionamiento de accesibilidad en comunidades: ayudamos a mejorar o ampliar las instalaciones existentes, haciendo que se ajusten a la nueva normativa urbanística.

- Reformas de fachadas de edificios: humedades, desprendimientos, averías...

- Eficiencia energética: nos encargamos de adecuar el edificio a los criterios establecidos en el Código Técnico de Edificación.

- Obras de restauración de edificios: para devolver al edificio a su estado original. Esto incluye la recuperación de cornisas o aleros, la eliminación de elementos ornamentales posteriores y la limpieza o pintura de la fachada.

- Reforma de viviendas, cocinas y baños.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Obra de reforma de interior en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Obra de reforma de interior te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Obra de reforma de interior y tú eliges.


Opiniones sobre Sevicios Integrales Seven