Abogado Miguel Guillén

  • 629900717


En Abogado Miguel Guillén encontrará un servicio profesional y discreto, con amplia experiencia, en asesoría y consultoría legal en todas las áreas del derecho, ofreciendo un alto nivel de calidad a sus clientes en el área de Zaragoza.

Miguel Guillén ofrece una gran variedad de servicios, especializándose en:

- Divorcios

- Separaciones

- Custodias

- Accidentes de tráfico

- Impagados

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Zaragoza

  Abogado Miguel Guillén en el mapa de Zaragoza


Consultas atendidas

Poner casa a mi nombre sin tener escrituras

Buenas tardes, Deben solicitar en el registro de la propiedad una certificación con la titularidad y cargas de la finca, para comprobar su estado actual. Si la última inscripción realizada es la de su abuelo, pueden iniciar un expediente de reanudación del tracto sucesivo. Es un procedimiento sencillo si se tramita sin oposición. Para un asesoramiento más completo, pueden contactar conmigo en el teléfono 629.900.717 y en el correo guillenlloveria@reicaz.com Saludos cordiales.

¿Qué se debe hacer ante la compra de un producto caducado?

Buenas tardes, Puede reclamar los daños y perjuicios al supermercado o tienda del centro comercial. Debe conservar todos los justificantes de gastos médicos así como el parte de urgencias y partes médicos. Tengo despacho en zaragoza, avenida goya 49, 6º B. Puede concertar cita en mi despacho llamando al 629.900.717 a fin de tratar el asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas. La primera consulta es gratuita. Saludos cordiales

Opiniones sobre Abogado Miguel Guillén