Animus Discotecas Moviles

ANIMUS DISCOTECAS MOVILES
  • 659493925


La animacion y nuestro precio es nuestro caracter diferenciador.

Somos especialistas en dj-animadores de boda.

Ponemos a vuestra disposición toda la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de dj-animadores. Os proponemos una discoteca móvil diferente.

Servicios

Nuestra empresa os dará un servicio óptimo tanto en lo referente a logística: sonido, iluminación, videomatones, videoproyecciones, estructuras..., como también en lo personal: contacto directo con un asesor comercial y con los propios djs-animadores que realicen vuestro evento.

Nuestro objetivo es conseguir que el "baile" se convierta en fiesta. Nuestros servicios, entendemos que no se tratan simplemente en poner música sino en conseguir el mejor ambiente posible. Para eso os ofrecemos una discomóvil con dj -animadores que os aportarán un valor añadido a vuestro evento.

Forma de trabajo

En Animus discomóvil tenemos en cuenta vuestras necesidades al mismo tiempo que aportamos nuestro estilo personal, que se caracteriza por la originalidad y la complicidad con vuestros invitados.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Discotecas y salas de fiesta en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Discotecas y salas de fiesta te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Discotecas y salas de fiesta y tú eliges.

  Animus Discotecas Moviles en el mapa de Santiago de Compostela


  Ofertas con descuento de Animus Discotecas Moviles

Si contratas con un año de antelación el montaje superior te puedes beneficiar de uno de estos tres regalos: -videomatón o videoproyección, música en aperitivos o bien una hora extra a coste 0 €....

Ofertas de Animus Discotecas Moviles

Opiniones sobre Animus Discotecas Moviles