Aparthotel Porto Cabana

  • 981705332


El APARTHOTEL PORTO CABANA es un complejo de 19 apartamentos y chalés turísticos situados en plena Costa da Morte con todas las comodidades de la combinación entre hotel y vivienda vacacional.

El Aparthotel está ubicado en el incomparable marco que ofrece la zona de A Carballa-Cesullas en Cabana de Bergantiños, a 20 metros de un antiguo puerto en la desembocadura del río Anllóns, donde sus aguas dulces se combinan con las dunas y las saladas aguas procedentes del Océano Atlántico formando un estuario de belleza infinita.

Los APARTAMENTOS son de una planta y con capacidad de hasta 4 personas, excluyendo a bebés o niños que duerman en cuna. Están equipados de cocina con completo menaje, habitación con cama de matrimonio, baño, y salón con posibilidad de un confortable sofá-cama también de tamaño matrimonial, y desde su interior se puede contemplar el gran jardín interior privado del Aparthotel.

Los CHALÉS tienen 3 plantas más una terraza superior, y su capacidad es de 1 a 6 plazas, excluyendo también a bebés o niños que duerman en cuna. Poseen unas espectaculares vistas al estuario. Sus plantas se distribuyen en una de entrada, una inferior a nivel del jardín frontal, una superior y la terraza-mirador en lo alto. La planta de entrada tiene un porche cubierto hacia el jardín interior, recibidor, despensa, salón con extenso ventanal, cocina, y terraza cara al mar. La planta inferiorconsta de otro porche cubierto con vistas al mar, sala de lectura y reunión con gran ventanal, cama o sofá-cama de matrimonio de alta calidad, según el tipo de chalé, armario y cuarto de baño. La planta superior tiene un dormitorio de cama de matrimonio con armario empotrado y cuarto de baño privado, un dormitorio de 2 camas también con armario empotrado y cuarto de baño y acceso a la terraza-mirador. Además, la ausencia de pared en el hall de esta planta permite seguir disfrutando de las increíbles vistas al mar. La terraza más grande se encuentra situada en la planta superior del edificio y cuenta con un suelo de césped artificial. Es ideal para pasar una bonita velada al aire libre. Como mirador permite contemplar todo el entorno desde una posición privilegiada.

Además de todo ello, como hotel ofrece una amplia variedad de zonas comunes: hall de entrada con recepción, gran jardín interior de uso exclusivo para huéspedes, jardín frontal, sala de información turística, sala de lectura y reuniones, sala de juegos, parking, lavandería y baños.

Las diferentes opciones de alojamiento de Porto Cabana hacen que sea idóneo tanto para parejas, como para familias o grupos de amigos.

Todo este conjunto hacen del Aparthotel Porto Cabana una mezcla entre naturaleza y tranquilidad, belleza y armonía, cultura y ocio. En definitiva, Porto Cabana es CALIDAD DE VIDA, calidad de vida compartida.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Hoteles en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Hoteles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Hoteles y tú eliges.

  Aparthotel Porto Cabana en el mapa de Cabana de Bergantiños

Opiniones sobre Aparthotel Porto Cabana