Hogar Seco

Hogar Seco es una empresa gallega con base en A Coruña que ofrece sus servicios a nivel nacional a través de sus delegaciones en las principales provincias de España.
  • 881912474

  • 902922505


En Hogar Seco somos pioneros en tratamientos para eliminar las humedades. Desde nuestros comienzos, todos nuestros esfuerzos se han orientado a la resolución definitiva de cualquier tipo de humedades ya sean producidas por condensación, capilaridad o filtración, así como la impermeabilización de terrazas y fachadas. Amplio sistema de garantías por escrito de hasta 30 años.

Estamos especializados en el tratamiento de los siguientes tipos de humedades:

Humedades por condensación. Novedosos y efectivos sistemas para eliminar definitivamente la condensación de tu casa. Soluciones adaptadas a cada tipo de hogar y de familia.

Humedades por capilaridad. Nuestros tratamientos son exclusivos y totalmente garantizados. Sin obras desde el exterior, garantizamos el mínimo impacto para los habitantes de la vivienda-

Humedades por filtración. Detectamos el origen de las humedades para aplicar a continuación el tratamiento de la zona para que las humedades no vuelvan a invadir su espacio habitable.

Impermeabilización de terrazas y fachadas. Tratamientos definitivos para impermeabilizar las diferentes entradas de agua desde el exterior y que pueda disfrutar de ambientes libres de humedades.

Hogar Seco es una empresa gallega con base en A Coruña que ofrece sus servicios a nivel nacional a través de sus delegaciones en las principales provincias de España.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tratamiento y eliminación de humedades en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tratamiento y eliminación de humedades te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tratamiento y eliminación de humedades y tú eliges.

Ver presupuestos de Tratamiento de humedad en A Coruña

  Hogar Seco en el mapa de Cambre


Ofertas publicadas

Hogar Seco

¿humedades en casa?

881912474
902922505

  Tratamiento y eliminación de humedades

Ofertas de Hogar Seco

Opiniones sobre Hogar Seco