Santé Pintura y Decoración

Santé Pintura, Decoración e Impermeabilizaciones
  • 629630940


Santé Pintura y Decoración es una empresa especializada en trabajos de pintura, decoración e impermeabilizaciones en A Coruña.

Si es un particular o una empresa no dude en contactar con Santé y atenderemos rápidamente su solicitud y pondremos a su disposición un equipo de pintores y profesionales en aislamientos para realizar con éxito cualquier proyecto que nos encargue.

Además de personal y medios adecuados para realizar con éxito y garantía nuestros trabajos de pintura e impermeabilizaciones en Coruña, trabajamos con primeras marcas lo que nos permite garantizar todos nuestros trabajos.

Nuestros trabajadores le atenderán y escucharan sus peticiones con la amabilidad y el respeto que usted se merece.

Realizamos trabajos de pintura e impermeabilizaciones en fachadas de edificios, viviendas, locales comerciales, oficinas, garajes...

Déjese asesorar por una empresa profesional de pintores y aislamientos para cualquier necesidad que pueda tener. Si usted lo desea le podemos asesorar tanto en colores como tipo de pintura que se debería de emplear o en los mejores materiales para el aislamiento de su vivienda.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Pintores en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Pintores te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Pintores y tú eliges.

Ver presupuestos de Pintores en Sada

  Santé Pintura y Decoración en el mapa de Sada

Opiniones sobre Santé Pintura y Decoración