Borgia Novias

Vestidos de novia

C. C. Dendaraba, 1 Planta, 01005, Vitoria

(Álava)




Borgia Novias es una empresa que se encarga de la venta de vestidos de novias para bodas. Prestan servicio en Álava desde hace años ofreciendo a sus clientas un servicio adaptado a sus gustos y necesidades.

Saben de la importancia que tiene el día de su boda para cada novia y por eso renuevan sus vestidos cada temporada logrando un producto único y original que haga ese día aún más especial. Se adaptan en todo momento a la moda predominante. Trabajan con varias colecciones para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de vestidos y estilos que puedan encajar con sus gustos y preferencias. Disponen de una gran cantidad de modelos entre los que podrá encontrar vestidos de volantes, encaje o entallados.

Se encargarán de ofrecer un servicio de asesoramiento para conseguir unos resultados inigualables y realizarán un seguimiento de los arreglos que necesite cada vestido para adaptarlo a las medidas y gustos de sus clientas. Además, disponen de complementos de todo tipo como zapatos, pendientes o tiaras.

Entre sus productos también podrá encontrar vestidos de fiesta o para ocasiones especiales de distintos tipos. Si desea más información o contratar sus servicios puede contactar con Borgia Novias, estarán encantados de atenderle.


  Borgia Novias en el mapa de Vitoria

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Vestidos de novia en Álava?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Vestidos de novia te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Vestidos de novia y tú eliges.


Opiniones sobre Borgia Novias

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Vestidos de novia en Vitoria

Otros negocios en Vitoria

Promociones labeaga 2001 s.l.

945283737

Promotora inmobiliaria

Comercial sagasti sl

945267696

Agentes comerciales

Continuadores de n. aguirre s.a.

945270349

Ingeniería industrial

Auto abendaño s.c.

945150995

Talleres mecánicos

1000 c v araba sl

945224887

Talleres mecánicos