Pedro González Felipe

  • 967507979

  • 670240887


Abogado especializado en derecho social -invalideces, accidentes de trabajo, despidos y reclamaciónes de cantidad, expedientes de regulación de empleo, etc. derecho civil: seguros, accidentes de tráfico, herencias, impagos, etc.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Bufete en Albacete?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Bufete te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Bufete y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Albacete

  Pedro González Felipe en el mapa de Albacete


Consultas atendidas

¿pueden quitarla la custodia del niño a mi hermana?

Entiendo que habría que centrar la defensa en que la depresión no le impide desempeñar las labores de guarda y custodia del hijo; bien por haberla superado ya; bien por no tener tal intensidad que haga dicha atribución -de la guarda y custodia- en favor de la madre como una decisión errónea. Sobre el particular puede tener peso en la decisión del juez, la opinión del gabinete psicosocial adscrito al juzgado de primera instancia -compuesto por un psicólogo y un trabajador social-.

¿Me pueden embargar el 100% de la prestación?

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. La única excepción limite de salario mínimo interprofesional, son las deudas derivadas de procedimientos de derecho de familia (pensiones compensatorias entre cónyuges o de alimentos en favor de los hijos).

¿Puede despedirme mi jefe si no cumplo con los objetivos?¿Como sería el despido?

La empresa podría plantear un despido objetivo con 20 días de indemnización por año de servicio y máximo de una anualidad. Sin embargo cabría cuestionar judicialmente la cuantificación de los objetivos asignados, máxime en los actuales momentos de crisis económica que en determinados sectores es claramente deflacionista. Saludos. Pedro gonzález felipe.

Venta de vivienda de protección antes de los 10 años

Procede iniciar expediente de descalificación como vivienda de protección oficial. Saludos.

Opiniones sobre Pedro González Felipe