AJ Arquitectura

AJ Arquitectura

Reformas

Partida El Raiguero, 137, 03160, Almoradí

(Alicante)

Reformas, Reformas integrales, Aparejadores y arquitectos técnicos



Somos conscientes que nuestros clientes son únicos. También sabemos que ellos saben cómo quieren sus casas, casas para ver, sentir y disfrutar.

Establecidos desde 1997, y ganador de varios premios en la Costa Blanca a base de la práctica en la arquitectura residencial y comercial.

Con más de 15 años de experiencia nos hemos dado cuenta que es muy importante entender y escuchar lo que nuestros clientes quieren. Transformar sus sueños y aspiraciones para hacerlos realidad es nuestra meta y es lo que mejor sabemos hacer. Somos profesionales con una pasión compartida por un impresionante diseño arquitectónico y de interiores.

Sabemos que usted tiene unas ideas fantásticas. Sabemos lo ocupados que están. A su vez, somos conscientes de que usted espera la más alta calidad en todos los aspectos de la vida. En A J Arquitectura siempre nos esforzamos para comprender lo que usted quiere lograr para su vivienda, o para su negocio. Nos enorgullecemos de ser una empresa que escucha y atiende sus sugerencias.

Desde el concepto inicial hasta la realización del mismo, trabajamos junto a usted, codo con codo,en todo el proyecto. Desde el principio le podemos ofrecer el mejor asesoramiento en la compra de la propiedad adecuada para garantizar al maximizo su inversión, le ayudamos hasta en la decoración!

Arquitectura y servicio del diseño:

Nuestra arquitectura y servicio de diseño ofrece todo lo necesario para que el proyecto llegue a buen puerto. Podemos recomendar y llevar a su equipo de especialistas que se necesitan en todo momento Nuestra pasión y objetivo es entregar un proyecto muy bien diseñado y ajustado a sus necesidades, hechos a medida para adaptarse a usted, utilizando la tecnología más moderna con las últimas tendencias en la construcción.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre AJ Arquitectura