BeFree

Trajes de boda y complementos

C/ Gabriel Miró, 22, 03290, Elche

(Alicante)




BeFree nace como resultado de la innovación y especialización de calzado para eventos. De la mano de Exe Shoes, esta marca es creada por y para que sus clientas luzcan radiantes y exclusivas.

BeFree te hace sentir libre. Se distinguen por el lema: “You are what you are”, porque un zapato es más que eso, es una expresión de quien los lleva, de cómo pisa, por dónde va marcando estilo y derrochando personalidad.

Sus modelos se caracterizan por la extravagancia. Creados para aquellas mujeres que buscan diseño, calidad y moda, sus tres pilares principales, para hacerlas sentir únicas.

La mayoría de sus modelos presentan distintos tipos de materiales, desde piel, rafia, textiles, hasta materiales sintéticos.

La novia que acuda a BeFree, va a encontrar calidad, exclusividad y diseño, combinadas en un zapato que la hará sentir única en uno de los días más importantes de su vida.

Para BeFree, el primer paso para la elección de un zapato de novia, es saber qué tipo de tacón quiere: alto, bajo, con color, más clásico, llamativo; y así poder empezar la búsqueda acorde a las necesidades y personalidad de cada una.

Opinan que el zapato es aquello que completa un look y le aporta el toque de originalidad. Piensan que cada vez el calzado está cobrando más relevancia, convirtiéndose en "la guinda para un look perfecto".

Respecto a la altura del calzado, trabajan todo tipo de tacón, desde los más bajitos hasta los de vértigo. Porque cada novia es un mundo y en BeFree desean que todas encuentren su zapato ideal.

Aconsejan a quienes no estén acostumbradas al uso de tacón, que dejen atrás este tipo de tabúes, ya que hay distintas alturas y modelos para cada persona.

Si estás interesada en llevar unos BeFree el día de tu boda, puedes adquirir sus productos a través de la web: https://www.exeshoes.es/. La entrega se realiza entre 24 y 48 horas después de realizar el pedido.


  BeFree en el mapa de Elche

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Trajes de boda y complementos en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de boda y complementos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de boda y complementos y tú eliges.


Opiniones sobre BeFree

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Trajes de boda y complementos en Elche

Otros negocios en Elche

Motor Stage Elche

624608498

Talleres mecánicos

Miguel Ángel González Quiles

624608498

Talleres mecánicos

Raquel Alemañ Ramos

660704568

Vestidos de novia

Garden Training

659867469

Entrenador deportivo

JUAN FERMIN BRIONES TUDELA

671871933

Ópticas