Casa del Disfraz

  • 965551037


Casa del disfraz es una empresa con más de 25 años de trayectoria, dedicada a la confección de trajes, vestidos y disfraces para carnaval, halloween y todo tipo de fiestas.

Su tienda online cuenta con un catálogo de más de 3500 disfraces y complementos originales para niños y adultos, elaborados cuidando cada detalle y con la mayor creatividad en cada diseño, con el propósito de distinguirse de los disfraces convencionales.

Aunque ofrecen servicios online, su equipo humano está en constante conexión con los clientes, brindándoles asesorías sobre las opciones que se adaptan a sus necesidades, de acuerdo con el evento al que asistirán disfrazados.

Visite La Casa del Disfraz, encontrará el atuendo ideal para su fiesta o, en todo caso, puede solicitar la confección a su medida del modelo que desee. Estarán encantados de atenderle.

- Colorín Colorado se encuentra ubicado en Ibi (Alicante) con taller propio para la confección textil. En nuestras instalaciones desarrollamos de principio a fin todos los modelos de batas escolares y otros complementos tanto para niños como para adultos.

- ¿Estas cerca de nosotros o vienes de paso? ¡¡Ven a Visitarnos!! Tenemos una tienda propia abierta al público para que todas las personas puedan ver las creaciones que realizamos e incluso probárselas en la zona de cambiadores que tenemos habilitada. Tenemos gran cantidad de creaciones de batas escolares divertidas para todos los públicos, para maestras y alumnos. ¡Ven y te sorprenderemos!

Visítanos en:

http://casadeldisfraz.com/

https://www.babiscolorincolorado.com/

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Disfraces en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Disfraces te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Disfraces y tú eliges.

Ver presupuestos de Disfraces en Alicante

  Casa del Disfraz en el mapa de Ibi

Opiniones sobre Casa del Disfraz