Castelló Administración de Fincas

  • 661390973


Todos sabemos que los administradores de fincas deben proporcionar tanto a la Comunidad como a los propietarios soluciones ante las cuestiones que puedan plantearse en el día a día en el ámbito de la administración de fincas y su entorno a través de un servicio integral.

En Castelló Administración de Fincas, además de contar con un administrador de fincas colegiado y de realizar con absoluta dedicación y profesionalidad este trabajo, nos comprometemos con nuestros clientes a realizar la Administración de fincas bajo tres valores que sustentan nuestra filosofía empresarial:

·Honradez: Sabemos la enorme responsabilidad que entraña gestionar los recursos económicos de cualquier comunidad, por ello en Castelló Administración de Fincas tendrá siempre a disposición de la Presidencia de la Comunidad toda la documentación acerca de la gestión de la misma: contabilidad, finanzas, etc.

·Cercanía: Desde Castelló Administración de Fincas somos conscientes de lo importante que es estar siempre en contacto con los propietarios, no sólo para conocer los problemas cotidianos sino para resolver cualquier problema o necesidad de la Comunidad con rapidez. Por ello, nos comprometemos a mantener una reunión con la Comunidad, al menos una vez al mes.

·Eficacia: Como pueden comprobar en nuestra web, la satisfacción de nuestros clientes es uno de los principales elementos motivadores para realizar nuestro trabajo. Además, hacemos partícipes a todas las Comunidades que administramos de una evaluación periódica y de una revisión de los servicios prestados. Nuestros clientes siempre eligen entre los presupuestos con la mejor relación de calidad-precio y sin compromisos de ningún tipo.

Visítenos en www.fincascastello.es

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.

Ver presupuestos de Administración de fincas en Alicante

  Castelló Administración de Fincas en el mapa de Alicante

Opiniones sobre Castelló Administración de Fincas