Centro de estudio y gabinete psicopedagógico Atrévete a saber

Centro de educación integral

C/mossén vicent albors, 5, 1ºa, 03804, Alcoy

(Alicante)

Centro de educación integral, Psicólogos



Somos un grupo de profesionales especialistas en educación. nuestro objetivo es ofrecer una educación de calidad. trabajamos de un modo interdisciplinar para ofrecer unos servicios exclusivos e innovadores. nuestra plantilla está compuesta por un psicopedagogo, especialista en educación, y profesores con experiencia en el ámbito educativo.

nuestro centro de estudio y gabinete psicopedagógico pretende llegar a ser un punto de referencia en el ámbito educativo. nuestros objetivos son:

- proporcionar una educación integral a los alumnos/as tanto de primaria, de la eso, de bachillerato como a los adultos que participen en los talleres, conferencias, charlas, etc.

- atender de manera personalizada a alumnos/as con dificultades específicas del aprendizaje

- ofrecer una educación integral

- impartir conferencias y charlas dirigidas a mayores de 18 años

entendemos la educación integral, no aquella que se centra sólo en los conocimientos teóricos, sino más bien, como un proceso holístico, que pretende abarcar todos los puntos que constituyen la personalidad de un individuo. pretendemos conseguir este objetivo, atendiendo, no solamente al aspecto académico de nuestro alumnado, sino también a la parte emotiva. en este sentido, entendemos la labor de la psicopedagogo fundamental, constituyéndose como pilar de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que realizará evaluaciones periódicas a nuestros alumnos/as, proporcionándoles apoyo y guía, además de orientar al profesorado para superar las dificultades concretas del alumnado.

nuestros servicios

-clases personalizadas nivel primaria, eso y bachillerato. todas las materias. grupos reducidos (cinco alumnos/as). también ofrecemos clases individualizadas

-dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía, disgrafía, tda-h, etc.)

-formación para adultos. asistencia psicológica. terapias grupales e individuales

nuestro centro de estudio y gabinete psicopedagógico ofrece unos servicios innovadores y exclusivos. ofrecemos clases particulares a alumnos/as de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato bajo la guía y supervisión del psicopedagogo del centro. este profesional evalúa al alumnado al inicio del procedimiento para poder detectar posibles problemas o dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje. con estos datos objetivos, el profesorado imparte la materia a través de actividades adaptadas atendiendo las necesidades específicas de cada alumno/a. este modo de proceder es necesario para proporcionar una atención individualizada y personalizada.


  Centro de estudio y gabinete psicopedagógico Atrévete a saber en el mapa de Alcoy

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Centro de estudio y gabinete psicopedagógico Atrévete a saber

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Centro de educación integral en Alcoy

Otros negocios en Alcoy

Cerrajeria alcoy s l

965521904

Cerrajeros

Domenech arquitecto s.l.

965540058

Empresas multi-servicios

Horno de pan yaina s.l.

965333089

Panaderías

Rms Audio S.L.

965525615

Alquiler de equipo de sonido