Construcciones, Reformas y Piscinas Rachid

  • 902933597


•piscinas rachid sl, es una empresa que desde su fundación se dedica de forma interrumpida al diseño y construcción de piscinas, siendo uno de los constructores de piscinas más importantes a nivel nacional y internacional

nuestra empresa es fabricante de piscinas privadas y colectivos, y desarrolla con gran maestría el diseño y construcción de piscinas.

en nuestras piscinas, la técnica utilizada es la gunita (hormigón proyectado), que permite realizar cualquier forma y diseño, adaptándose siempre al gusto de nuestros clientes, aconsejándoles en todo momento dependiendo de los espacios disponibles para conseguir los mejores resultados.

•trabajamos con los fabricantes y marcas de primera calidad, con maquinaria especializada en el diseño y construcción de piscinas, siempre al tanto de nuevas tecnologías. los 10 años de experiencia, la alta cualificación de nuestro personal para la construcción, así como de nuestros profesionales depuradores de piscinas, y el empleo de materiales de primera calidad, nos permite garantizar 12 años la impermeabilidad del vaso y dos años la depuración

•piscinas rachid sl, acompaña su crecimiento con una política de búsqueda de la máxima calidad, de creaciones únicas... con un compromiso total.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Constructoras en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Constructoras te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Constructoras y tú eliges.

  Construcciones, Reformas y Piscinas Rachid en el mapa de Orihuela

Opiniones sobre Construcciones, Reformas y Piscinas Rachid