Desguaces Sotoca

Desguaces Sotoca
  • 965682678

  • 626981190


Desguace Sotoca es un centro autorizado de tratamiento y descontaminación, homologado por el medio ambiente, que está situado en el Km 731 de la Carretera Alicante Torrellano. Su ubicación corresponde al municipio de Torrellano, Elche.

Nuestra empresa es una de las más antiguas del Sector dentro de la Provincia y nuestra calidad y servicio (más de 25 años), nos avalan dentro del ámbito que abarcamos, ofreciendo un resultado altamente cualificado e inigualable.

Desguace Sotoca está autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción, un documento indispensable para dar de baja su vehículo en Tráfico. Los centros autorizados gestionan los vehículos al final de su vida útil para que sean reciclados de la manera más ecológica posible.

Para ello, los vehículos que entran en Desguaces Sotoca son sometidos a un proceso de descontaminación en el que son retiradas las sustancias potencialmente tóxicas y desmontadas la partes reutilizables.

+Servicios

- Recogida de vehículos a domicilio: Disponemos de nuestras propias grúas y todo tipo de transporte para el traslado de todo tipo de vehículos destinados a desguace, en horario comercial y en su domicilio y en el menor tiempo posible.

- Tramitación de documentaciones: Tramitamos la baja de su vehículo directamente en nuestras oficinas.

- Expedición de certificado de desguace: Emitimos el Certificado de destrucción del vehículo al entregarlo en nuestras instalaciones para su destrucción y descontaminación, garantía de que el vehículo va a ser dado de baja por dejar de estar en circulación.

- Venta de recambios y repuestos: Disponemos de una amplia gama de accesorios, recambios y repuestos de turismos, todoterreno, monovolúmen, furgonetas, camiones, vehículos industriales, ciclomotores y motocicletas.

- Atención al público e información: Acérquese a nuestras instalaciones donde nuestro personal cualificado le atenderá gustosamente y resolverá todas sus dudas.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Desguaces en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Desguaces te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Desguaces y tú eliges.

Ver presupuestos de Recambios usados y desguaces en Santa Pola

  Desguaces Sotoca en el mapa de Santa Pola

Opiniones sobre Desguaces Sotoca