Elche Detectives & Asociados

Detectives privados

C/ sant pere 9 1º pta. 6, 03202, Elche / Elx

(Alicante)




Elche detectives es una agencia de investigación privada que cuenta con una amplia experiencia profesional, avalada por años de trabajos realizados en todo el territorio nacional y que desarrolla su oferta empresarial y particular desde una céntrica oficina en la ciudad de elche. aunque nuestra área de actuación abarca todo el territorio nacional, nuestros servicios más habituales se realizan en las áreas de alicante (capital y provincia), elche, vega baja y murcia.

nuestra agencia está compuesta por profesionales de ambos sexos, licenciados en criminología por la universidad de alicante, que a su vez forman un equipo profesional de detectives privados con su respectiva licencia, titulados y acreditados por el ministerio del interior, altamente especializado en los diferentes ámbitos de la investigación privada y que cuenta con la más actual y avanzada tecnología del mercado dedicada en exclusiva al servicio de la investigación para particulares, empresas, despachos de abogados, compañías aseguradoras y mutuas.

a su vez, contamos también con la estrecha colaboración de varias empresas altamente cualificadas y especializadas en diversos sectores de la seguridad privada y la informática forense que enriquecen nuestra oferta y nos aportan servicios extras y de absoluta calidad para ofrecer a nuestros clientes si lo precisan y lo consideran necesario.

los principios básicos en los que basamos nuestro trabajo son la confidencialidad y discreción para garantizar así la confianza de todos nuestros clientes. el compromiso, garantía, seriedad y la más estricta confidencialidad se manifiestan mediante reuniones con el cliente periódicamente, para informarle sobre el curso de la investigación, comunicándole en todo momento cualquier acontecimiento no habitual o cualquier novedad relativa a su caso y a la investigación a tiempo real.

cada cliente es único, con sus necesidades y circunstancias, por lo que realizamos trabajos de investigación específicamente planificados y adecuados al caso en concreto para satisfacer cada una de dichas necesidades bien sean particulares, empresas, despachos de abogados, compañías de seguros y mutuas las que demandan nuestros servicios.

a la finalización del trabajo realizado se emite un informe escrito, acompañado generalmente de un reportaje fotográfico y/o video-gráfico, sobre las pruebas obtenidas durante la investigación. nuestro informe puede ser aportado como prueba documental en los juzgados y tribunales, siendo ratificada por el detective privado en el juicio.


  Elche Detectives & Asociados en el mapa de Elche / Elx

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.


Opiniones sobre Elche Detectives & Asociados

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Detectives privados en Elche / Elx

Otros negocios en Elche / Elx

Auto hifi emece s.l.

965467740

Electrodomésticos

Estructuras y construcciones altamira s.l.

965469211

Estructura para edificación

Clínica Altabix

695454177

965428048

Médicos

Marketing grafico s.l.

966666772

Artes gráficas

Mayoral International Stores S.A.

965433209

Tiendas de ropa de niños - moda infantil