Global Scaff SL

  • 965785321

  • 635663203


Somos una empresa creada en denia (alicante), pero con una gran profesionalidad en el paso de las empresas que hemos trabajado y que actualmente nos decidimos apostar por ser empresarios.

en nuestra empresa hemos creado una plantilla de lo más profesional, contratando gente de nuestro sector muy competente por la causa que se está viviendo y gracias a ello hemos formado una empresa con un personal de elite.

nosotros bridamos varios servicios tanto montaje de andamios de todo tipo, montaje de escenarios, montajes de cimbras, trabajos de vertical, servicios de limpieza, servicios de jardinería.

todos nuestros trabajadores están formados con los cursos de prevención y dotados con una capacidad de experiencia muy elevada. todo esto para brindar una calidad, seguridad, seriedad y firmeza a nuestros clientes, además nuestros jefes de equipo están muy cualificados para la valoración, la planificación, los despieces y planos de la ejecución que se fuera a realizar.

montajes de estructuras:

montajes de andamios:

nosotros en este sector damos servicio por toda europa y a otros continentes.

nuestros trabajadores que forman nuestra querida empresa están formados desde el año 2000, tocando casas como ulma, sten, hergi, layher, nopin, scaffondig, metalo iberica, pletac, assco peri y otros más.

dando un servicio a la construcción, obra civil e industria. en cada uno de estos sectores están totalmente cualificados para cualquier tipo de labor en refinerías, copulas, catedrales, puentes, edificios y lo que usted se pueda imaginar.

aparte de esto nuestros montadores están con sus todos sus cursos y consta cada equipo de tres personas que una de ella es el recurso preventivo. preparados con sus herramientas y epis. nuestra gente pasa todos los viernes de cada semana a la revisión de herramientas y epis haciendo un informe de su estado que pasa a los archivos de la empresa, para su total seguridad.

montajes de andamios motorizados o eléctricos:

los andamios motorizados o eléctricos hemos trabajado con las marcas: encomat, safi, goian y alher.

trabajando con este producto desde el 2004 que es cuando se reconoció en la zona de la comunidad valenciana teniendo un apartado técnico de electricidad.

nosotros tenemos en nuestra empresa personal con la titulación de este tipo.

montajes de cimbras:

nosotros dentro de esta sección montamos cimbras de 8,12 24 t, primero ante todo estudiamos el plano sobre el terreno para cualquier incidencia comunicárselo al técnico de montajes o al ingeniero.

después de este detalle importante acordonamos la zona de entrada con una baliza y sus señalizaciones oportunas antes del inicio de la labor y a continuación medimos los puntos estratégicos del inicio, montado la cimbra nuestros operarios bajo su colocación de los epis están inculcados de estar con la doble eslinga y su uso.

es decir nuestros equipos trabajan con la máxima seguridad y con la titulación correspondiente.

trabajos de verticales

nuestros trabajos en verticales, presta servicio en limpieza de cristales, fachadas, publicidad,colocacion de bajantes, pintura, estucados, lucir, es decir tanto limpieza como reformas o publicidad la hacemos por nuestro amplio servicio.

donde no llega al andamio ahí estamos nosotros para servirle.

apeos y encofrados:

también efectuamos sistema de encofrados en las cimbras y sus apeos como apuntalamientos para puentes viejos y demás.

montamos con el sistema de ala de gaviota o el convencional entablamos y colocamos la seguridad perimetral para efectuar el comienzo de la labor a los ferrallas.

estabilizadores de fachada:

montajes de espectaculos:

montajes de escenarios:

escenarios para conciertos, gradas para diferentes eventos, practicables, etc.

montaje de escenarios (cubiertos, o planchada), gradas, pasarelas, etc.

nuestra experiencia nos permite ofrecer un gran abanico de servicios dentro del sector del espectáculo, contamos con scaffold, climbers, riggers y cargas. pero no solo nos limitamos a enviarte personal, si quieres también podemos ofrecerte un “llave en mano”, para que no tengas que preocuparte de nada.

servicios de limpieza

la limpieza está valorada en varios sectores, según su limpieza sea industrial, fin de obra.

la limpieza se varían en varios conceptos es decir primero hay que conocer sobre el material que vamos a trabajar no es lo mismo un suelo de parquet que de mármol por ello mismo visitamos su propiedad dando un estudios de los productos que podemos aplicar y el tiempo en que se puede efectuar lo más rápido posible dejando su propiedad a punto.

• servicio de limpiezas industriales

• servicio de limpieza a fin de obras

• servicio de limpieza a comunidades

• gestión de limpieza y productos

estos servicios están concertados para las cocinas industriales, fabricas, almacenes y todo referente a estos contenidos. ya que la industria no es como una comunidad ni una obra la limpieza no se parece en nada ya que es más intensa por las grasas que se utilizan en estos sitios y la cantidad de horas que efectúan sus operarios ya que pude ser una continuidad de 24 h fraccionadlo por tres o cuatro turnos.

utilizamos unos químicos tóxicos (anti grasas) y lo administramos como el fabricante nos indica dando a conocer por carteles en todas las zonas que se aplican hasta su vaporización.

no es lo mismo tampoco una cocina como una sala de maquinas de una prensadora ya que ni el químico es el mismo y el toxico no afecta igual al tacto o a la visión.

en el habitáculo de la construcción es otra materia esta ya la fuerza de la rasqueta, pulidoras, abrillantadoras, nanas y los productos químicos son muy bien que los conocemos todos como el sal fuman, lejía, amoníaco o algún productos para zonas delicadas.

como todos sabemos ya las comunidades, escaleras, hogares, es decir toda zona ya habitada procuramos que los productos un poco corrosivos no efectuaros más bien natural, por causa de motivos que toda gente no tolera estos olores tan fuertes o son alérgicos o hay alguien que tiene asma.

como veis procuramos con este resumen cada sitio que se va a elaborar comprobar y prevenir.

también tenemos una zona para consultas de limpieza que se comunica a través del correo electrónico, se trata de un servicio de gestión de limpiezas o productos. este servicio es por si tiene cualquier duda de algún producto como se aplica, una información como podría limpiar, o quiere varios presupuestos de varias empresas, comprar productos, es decir gestionamos su limpieza.

rehabilitacon y reformas

la rehabilitación de nuestra vivienda para conseguir un espacio más confortable, moderno y agradable, es una vieja ilusión del ser humano y que raramente podemos escapar de ella.

en el aspecto urbanístico, la rehabilitación de edificios en régimen de comunidad de propietarios se produce normalmente cuando se detectan anomalías en el funcionamiento de las instalaciones, desprendimientos y deterioros en las fachadas, filtraciones de agua por las cubiertas así como las causadas por deficiencias de mantenimiento y de carácter patológico. este tipo de rehabilitaciones son en principio realizadas de forma parcial en función del presupuesto anual destinado para el mantenimiento del edificio habida cuenta del elevado coste que representa para cada vecino el acometer las obras necesarias en su conjunto.

conservar nuestros edificios en perfectas condiciones de seguridad, salubridad y ornato no es cosa de unos pocos, es cosa de todos.

realizamos un amplio abanico de obras y tratamientos englobados dentro de la rehabilitación de edificios en cv, impermeabilización de cubiertas, mantenimiento y servicios en edificios. recibimos encargos por parte de clientes de toda condición, desde particulares, comunidades de vecinos, empresas, asociaciones y administraciones públicas. seguidamente, les ofrecemos una extensa relación. si precisa cualquier otro servicio no relacionado más abajo, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución adecuada a su caso concreto.

presupuestos y estudios sin compromiso

-proyectos y licencias de obras

- restauración de fachadas

- patios de luces

- paredes medianeras

- tabiques pluviales

- pintura industrial

- pinturas intumescentes

- alta decoracion

- contratos de mantenimiento

- impermeabilizaciones

- cubiertas y terrazas

- pavimentos

- tejados

- canalizaciones

- tuberias bajantes

- morteros monocapas

- fachadas metalicas

- reformas de albañilería

- tabiqueria

- fontanería

- electricidad

jardineria

nosotros empezamos con este servicio en el año 2000, con una gran ilusión de trasmitir a nuestros clientes nuestro gusto de la jardinería y limpieza. mantenemos su jardín y hacemos pequeñas reformas dando el gusto más conveniente en sus posibilidades económicas y acercándonos a su gusto. limpiamos su jardín, le podamos sus setos le acondicionamos con nuevas plantas y flores hacemos decoraciones de plantas de interior le aconsejamos mirando por sus plantas y árboles.

damos un servicio que cualquier ser podría dar. ¿qué tipo de gustos nos envuelven? podríamos decir que los gustos nuestros son variables nos gusta el jardín botánico, oriental, acuáticos, mediterráneos, es decir para abreviar más nos gusta toda clase de jardín pero que quede a su ambiente más natural posible. dando una cierta clase a su hogar de naturaleza apreciada por ustedes.

en esta foto como podéis observar la casa es construcción árabe y que mejor que su ambiente de la casa cactus. estas plantas la verdad que no necesitan mucho riego se adaptan al cualquier terreno o clima son muy resistentes y dan alguna clase de protección al hogar

esta clase de jardín es más húmedo y la verdad más exquisito nominado como jardín ingles. estos jardines se ve más por el norte de la península ya que la humedad facilitan a estas plantas su crecimiento y la mayoría necesitan luz pero no mucha calor su sabia es más espesa y necesitan un riego en las horas que no dañen las planta al amanecer o al atardecer. ya que con los rayos ultravioleta junto al agua las quemarían como el caso del típico césped.

poda

injertos

cultivo y trasplantar

introducir goteo y aspersores

decoración de jardín

limpieza y mantenimiento de jardines

limpieza y mantenimientos de piscinas.

queremos prestar un servicio de lo más amplio a la comunidad, formando una plantilla de trabajadores de elite cada uno en su sector, con los maestros especialistas que tenemos en cada sector, es tarea hecha.

como ya visto es una gran variedad de servicios a su disposición y con la garantía de un trabajo bien elaborado, que es lo que ustedes se merecen.

sin más un saludo cordial de:

adrian valenzuela donoso

socio gerente 635 663 203

adrian@globalscaff.com

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Servicio doméstico en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicio doméstico te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicio doméstico y tú eliges.

Ver presupuestos de Limpieza doméstica: pisos, casas en Dénia

  Global Scaff SL en el mapa de Dénia

Opiniones sobre Global Scaff SL