Iconomia

  • 647447596


Iconomia es una compañía con más de 17 años de experiencia especializada en reformas integrales y construcción. Vela por satisfacer las necesidades del cliente, por este motivo cuenta con los mejores técnicos, técnicas y materiales del sector. Su ubicación se encuentra en Alicante.

El equipo de trabajo consta de técnicos especializados en el sector de la reforma, con años de experiencia y en continuo aprendizaje. La compañía vela por el agrado y el contento del comprador.

Los materiales empleados son de alta calidad, al igual que sus técnicas de trabajo. Gracias a ello, la empresa ofrece las mejores garantías y consigue plazos sorprendentes de ejecución con la máxima calidad en acabados.

Llevan años especializados en la construcción de viviendas, haciendo gran número de urbanizaciones y edificios. Siempre respondiendo a unos acabados de calidad, sin rebasar plazos y satisfaciendo al cliente.

Iconomia es su propia competencia, quieren seguir mejorando, y aprovechando la actual coyuntura, están planeando cambios. Apostando por mejorar su formación, creando nuevas líneas de negocio y creando mecanismos de control para no dejar al azar temas como calidad de acabados, insertando procesos y mecanismos de control permanente.

Servicios ofrecidos:

Construcción de nueva edificación

La construcción

Urbanizaciones

Obra pública

Colocación de ascensores en comunidades de propietarios.

Instalaciones deportivas y parques infantiles.

Mantenimiento de colegios, comunidades, etc.

Reforma integral de vivienda, oficina ó local de negocio.

Decoración, falsos techos y tabiquería seca; Pladur y Knauft.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reforma de cocina en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reforma de cocina te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reforma de cocina y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma de cocina en Elda

  Iconomia en el mapa de Elda

Opiniones sobre Iconomia