Mimage

Novias

Calle Susana Llaneras, 31- 33, 03001, Alicante

(Alicante)

Novias, Alquiler de trajes de etiqueta, Trajes de boda y complementos



Mimage es una boutique dedicada al alquiler y venta de vestidos y accesorios para eventos. Mimage te ofrece la oportunidad de utilizar vestidos de los mejores diseñadores españoles a un precio asequible.

En Mimage encontrarás una gran variedad de vestidos: cortos, largos, monos, conjuntos y una sensacional selección de complementos como pamelas, diademas, bolsos, pendientes, ¡estolas y mucho más! Te ayudaremos a ser en tu evento la INVITADA PERFECTA.

Visita nuestra tienda online para descubrir todas las opciones que te proponemos. El servicio de alquiler está disponible en nuestra boutique en Alicante, sólo tienes que pedir tu CITA al 623 486 917 así podremos ofrecerte el asesoramiento personalizado que te mereces.

Soy María Martínez del Mármol y la moda siempre me ha apasionado, soy de las que ha cambiado a la Barbie 50 veces en una tarde y he ayudado a mis amigas en la elección de la ropa y complementos para nuestros eventos de quinceañeras. En 2019 se unió una de mis pasiones con una oportunidad de negocio así que no lo dudé.

Mimage nace al viajar a USA y darme cuenta de que las tiendas de alquiler de vestidos estaban en pleno culmen, incluso superando en muchos casos a las tiendas tradicionales de venta de vestidos. La realidad es que tiene mucho sentido. Todas estamos hartas de coleccionar vestidos y complementos carísimos en el armario que ya no podemos utilizar para otro evento. Cuando llega esa nueva ocasión te apetece sentirte única y no quieres repetir otra vez un look. En el mundo actual donde vivimos, el aspecto sostenible y ecológico está más en auge que nunca, mediante el alquiler ayudas a salvar el planeta. Alquilar es el presente de muchos países y en poco tiempo lo será de España.

Mimage, es un concepto nuevo, la mezcla de mi pasión, mi toque personal y un modelo de negocio que llega como un soplo de aire fresco para todas aquellas mujeres que les apasiona la moda tanto como a mí y quieren estar seguras de que han elegido el look perfecto para sus ocasiones especiales.


  Mimage en el mapa de Alicante

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Novias en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Novias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Novias y tú eliges.


Opiniones sobre Mimage

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Novias en Alicante

Otros negocios en Alicante

Revestimientos Efydex Alicante

639619569

Fachadas

Cornwell y Agador, S.L.P.

965123132

Investigación y estudios de mercado

Góngora

637558402

Ingenieros

Ainoa Nutrición

622361375

Endocrinología y nutrición

Automóviles Gomis SA

965152510

Concesionarios