Obrare Construcciones

Obrare Construcciones
  • 651896040


Obrare Construcciones es una empresa constructora y de reforma integral en Alicante.

Contamos con un equipo profesional de más de 30 años de experiencia, convirtiendo en realidad cualquier proyecto que tenga.

+Servicios

- Edificación: contamos con una amplia trayectoria en la consecución de edificios para viviendas, naves industriales, hoteles, viviendas unifamiliares, residenciales, edificios para oficinas y proyectos de rehabilitación y conservación.

- Rehabilitación: nuestro equipo cuenta con una alta especialización y experiencia para acometer cualquier rehabilitación, mantenimiento o reparación de edificaciones inacabadas, dañadas o no adaptadas a las nuevas exigencias de las diferentes normativas de la edificación.

- Interiorismo: nuestra empresa se destaca por la calidad del producto acabado, así como de una planificación, control y análisis para la mejora continua, haciendo especial hincapié en la aplicación de tecnologías innovadoras, últimos materiales y compromiso con la seguridad e higiene en el trabajo, así como el respeto hacia el medio ambiente.

- Exteriores: proyectos de paisajismo, piscinas, urbanización, parques, aparcamientos e instalaciones deportivas.

- Viviendas unifamiliares: ofrecemos nuestros servicios en todas las fases del proceso constructivo, desde el proyecto, diseño hasta la construcción y decoración, asegurando de esta forma los objetivos del cliente, tanto en calidad, como en plazo de entrega y resultado final.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Elche

  Obrare Construcciones en el mapa de Elche


 Categorías

Reformas, Reformas integrales

Opiniones sobre Obrare Construcciones