Punto Moble

  • 647415722


Punto Moble, es una empresa tradicional con una gran experiencia y años a sus espaldas en el sector de la elaboración de muebles a medida y productos para su hogar y empresa. Su principal zona de trabajo la encontramos en Finestrat, Alicante.

Su equipo de profesionales usa siempre métodos tradicionales y tecnologías actuales para asegurar un resultado fiable versátil, serio y duradero, fiel a las necesidades de los clientes.

El estilo y el diseño de cada encargo cumple con los requisitos que han pedido los clientes, por ello cada trabajo y cada encargo es totalmente personalizado, buscando siempre cumplir las expectativas del cliente.

Realizan muebles y productos a medida de todos los estilos y con el acabado que usted desee, un boceto. Una foto, un anuncio en una revista, o una idea en su imaginación será suficiente para realizar una reproducción adaptándola a sus gustos y necesidades.

Sus principales productos y servicios son:

Muebles de diseño

Decoración integral

Colchones

Somieres

Armarios, sofás...

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de cocina en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de cocina te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de cocina y tú eliges.

Ver presupuestos de Muebles de cocina en Finestrat

  Punto Moble en el mapa de Finestrat


Ofertas publicadas

Punto Moble, tu decoración y muebles a medida en Alicante

647415722

  Muebles de terraza y jardín: establecimientos

Ofertas de Punto Moble

Opiniones sobre Punto Moble