Quatre Gestion de Comunidades

Administración de fincas

Calle Les Eres, 27, 03440, Ibi

(Alicante)




Quatre Gestión de Comunidades nace ante la creciente demanda en nuestra sociedad de profesionales, capaces de dar una respuesta adecuada a todas las necesidades de las que depende una buena gestión en las Comunidades de Propietarios.

La actual forma de vida, con jornadas laborales interminables, y las exigencias en cuanto al funcionamiento de las Administraciones y servicios, hace que esta demande el apoyo de auténticos profesionales. Cada día es más necesaria una buena gestión. Contar con el apoyo de un gestor integral serio y profesional repercute en una mejor conservación del edificio, unas finanzas saneadas y en un aumento del valor del inmueble.

Nosotros no nos limitamos a administrar su finca. Quatre Gestión de Comunidades establece un sistema basado en la aplicación de estándares de alta gestión empresarial a las Comunidades de propietarios, independientemente del tamaño o nivel de servicios que necesite. En Quatre gestionamos de forma integral su comunidad, con eficacia, de forma fiable, con medios técnicos y jurídicos propios, pero sobre todo con total transparencia y control de los usuarios.

El trabajo de Quatre Gestión de Comunidades se basa en:

- Informatización: Gracias a nuestro sistema informatizado cada propietario dispondrá de un acceso Web con el que podrá consultar: convocatorias, actas, sus cuotas, recibos pendientes, facturas, revisiones, visitas de mantenimiento, etc.

- Acuerdos preferenciales: Los acuerdos con proveedores es uno de los puntos en los que Quatre trabaja más efectivamente. Debido a nuestra dedicación exclusiva, gestionaremos los mejores acuerdos para los servicios de su comunidad, garantizando siempre la mejor calidad/precio. Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficaz del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.

- Contacto directo y atención personalizada: Disponemos de un centro de llamadas para atender continuamente sus necesidades, consultas e incidentes. Un servicio de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, para que pueda comunicarse con nosotros y podamos responder rápidamente a las urgencias.

- Valor añadido: Uno de los objetivo de nuestra empresa es siempre la de incrementar el valor del inmueble basándose en una serie de principios; presupuestos realistas, estándar de calidad, baja morosidad y proyectos de mejora. Otros valores añadidos son la investigación continua de nuevos productos y servicios para las Comunidades, cpn propuestas de proyectos de ahorro energético, de ayuda social para personas discapacitadas y ancianos, etc.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.


  Quatre Gestion de Comunidades en el mapa de Ibi

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.


Opiniones sobre Quatre Gestion de Comunidades

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Administración de fincas en Ibi

Otros negocios en Ibi

Montajes Diesju S.L.L.

966551976

Jugueterías

Empsoft s l

965554540

Informatica: equipos y materiales

Saneamientos la alameda

965551781

Saneamientos y accesorios