Serrano & Castillo Administración de Fincas

Serrano & Castillo Administración de Fincas
  • 965433177

  • 609145873


Solicite presupuesto y se lo presentaremos en reunión de propietarios, sin coste.

En Serrano & Castillo nos encargamos de la gestión de comunidades de propietarios en la provincia de Alicante.

Ofrecemos un servicio profesional al servicio de los propietarios con el fin de solventar todo tipo de cuestiones e incidencias diarias de las comunidades.

Solicite información para realizar un análisis in situ en su comunidad y optimizar y reducir gastos para ahorrar en su cuota trimestral (ahorro eléctrico, ahorro seguros, ahorro ascensores...)

- Organizar, celebrar las juntas de propietarios y redactar los acuerdos de las mismas en el libro de actas de la comunidad.

- Redactar y enviar a cada propietario circulares de las convocatorias de las juntas ordinarias y extraordinarias.

- Redactar y enviar a cada propietario circulares comunicándoles acuerdos adoptados por la junta de propietarios.

- Custodiar los libros de actas y toda la documentación de la comunidad.

- Llevar a cabo los acuerdos que haya adoptado la comunidad o sus representantes a través de las medidas necesarias para obtener su éxito.

- Llevar la contabilidad de la comunidad: anotaciones contables, control de extractos bancarios, confección de balances de la situación económica, efectuar las liquidaciones detalladas de gastos e ingresos de cada ejercicio económico y elaboración de presupuestos, tanto ordinarias como extraordinarias, para cada ejercicio.

- Gestionar la emisión y el cobro de los recibos de las cuotas de gastos de la comunidad, controlando a los morosos y estando pendiente de su cobro.

- Seguimiento de las averías y tramitación de siniestros incluidos en la cobertura de la póliza de seguros de la comunidad hasta que queden completamente reparados, dando parte, cuando así lo precise, a la compañía aseguradora y defendiendo siempre los intereses de los propietarios.

- Actuar en caso de siniestro o averías importantes, consultando siempre que sea posible al presidente o a la junta directiva de la comunidad.

- Inspeccionar los trabajos y servicios ordinarios realizados en la propiedad por los proveedores de la misma: albañiles, fontaneros, electricistas, antenistas, cerrajeros, jardineros, etc.

- Estar pendiente de la conservación y mantenimiento de la propiedad, mediante la realización de visitas periódicas a la comunidad, que viene reflejada en la ley de propiedad horizontal en la que se establece la obligatoriedad de destinar una parte del presupuesto de los gastos ordinarios de la comunidad al mantenimiento de la propiedad.

- Presentación de gastos e ingresos trimestrales, por medio de extracto bancario, sí lo solicitara la presidencia de la comunidad.

- Convocatorias de reuniones de propietarios a las 20.00 horas y 20.30 horas, en primera y segunda convocatoria, respectivamente.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.

Ver presupuestos de Administración de fincas en Elche

  Serrano & Castillo Administración de Fincas en el mapa de Elche

Opiniones sobre Serrano & Castillo Administración de Fincas