Talleres Astur

Recambios automóvil

C/ Comunicaciones Nº 16, 03008, Alicante

(Alicante)

Recambios, Recambios automóvil, Recambios para vehículos antiguos



Talleres Astur es un centro especializado en el mantenimiento y restauración de coches clásicos y la mecánica del automóvil. Se trata de un taller especializado en Porsche (no oficial) que trabaja en Alicante y pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios de mecánica del automóvil.

Somos un taller multimarca de confianza y con la capacidad para reparar cualquier marca del mercado. En Talleres Astur su coche estará en las manos de profesionales altamente cualificados, capaces de realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento a un precio muy competitivo. Son especialistas en la reparación de vehículos Porsche, pero también realizan trabajos en coches clásicos y vehículos de alta gama como Ferrari, Aston Martin, Maserati o Lamborghini.

Entre los servicios que ponen a su disposición puede encontrar: diagnosis multimarca, mecánica general del automóvil, taller de electromecánica, servicio de chapa y pintura, servicio de tapicería, aire acondicionado, neumáticos, sustitución de Liquido de frenos, electricidad del automóvil, servicio exclusivo para vehículos clásicos.

Le asesorarán para que su vehículo obtenga un mayor rendimiento en cada reparación. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Talleres Astur, le atenderán encantados.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Recambios en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Recambios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Recambios y tú eliges.


Opiniones sobre Talleres Astur