Detectives Grupo Arguo

Detectives Grupo Arguo
  • 637587983


En Arguo Detectives realizamos investigación privada y criminalística documental, siendo especialistas en inteligencia empresarial y corporativa. Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales a grupos empresariales, pymes, microempresas, compañías de seguros, mutuas de accidentes, despachos de abogados y particulares, con la profesionalidad que exigen nuestros clientes.

Contamos con una importante infraestructura, destacando nuestros detectives privados y peritos judiciales, todos ellos altamente especializados y los cuales garantizan la elaboración de unos trabajos con excelentes resultados. Igualmente, disponemos del más avanzado equipo técnico, imprescindible en la moderna investigación privada. Totalmente al día en la jurisprudencia existente en materia de medios de prueba para dotar a nuestros clientes de argumentos suficientes para lograr la validez y procedencia de las pruebas obtenidas ante los juzgados y tribunales.

+Servicios

- Investigación empresarial: La investigación abarca todos los sectores del ámbito empresarial, mercados, etc. Al igual que bajas, absentismo, duplicidad de empleo, competencia desleal, fraude informático, intrusismo profesional…, Especialistas en la investigación de bienes, solvencias y embargos tanto de empresas como de personas físicas.

- Investigación privada: Cubrimos los temas matrimoniales, fidelidad de pareja, comportamiento de hijos, prevenciones, paternidades, documentos oficiales, arrendamientos...

- Investigación especial y técnica: Exclusivo servicio Business - Quality Control comprueba y mejora todo servicio percibido por el cliente. Litigation Support, servicios de apoyo en los contenciosos judiciales.

- Criminalística documental: Autenticidad y falsedad de firmas, identificación de anónimos y escritos, alteraciones documentales, informes grafológicos forenses, selección de personal...

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Almería

  Detectives Grupo Arguo en el mapa de Almería

Opiniones sobre Detectives Grupo Arguo