Fisioterapia de Almería

Fisioterapia y Masajistas

Juan Lirola, 9, 04001, Almería

(Almeria)

Fisioterapia y Masajistas, Logopedas, Psicólogos



Fisioterapia de Almería se trata de un centro de servicios sanitarios ubicado en Almería y con más de 30 años de experiencia en el campo de la fisioterapia y osteopatía.

Cuentan con profesionales debidamente cualificados y en continua formación que le ofrecerán un diagnóstico de su lesión para adecuar sus tratamientos con la mayor efectividad. Sus más de 30 años de experiencia les han permitido tratar a más de veinticinco mil pacientes de todas las edades y patologías, por lo que le garantizarán un tratamiento de calidad y con el que se sentirá seguro de estar recibiendo la mejor atención.

Ponen a disposición de sus pacientes una amplia variedad de tratamientos y maquinaria especializada entre los que podrá encontrar: recuperación traumatológica, recuperación reumatológica, recuperación neurológica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia en pediatría, fisioterapia del aparato circulatorio, tratamiento del dolor, tratamiento de lesiones deportivas, tratamiento de columna vertebral, masoterapia, drenaje linfático, neurorealimentación electromiográfica, osteopatía, quiropraxia, electroterapia, rayos láser, ultrasonidos, radar-microondas, evacuador de edemas, crioterapia, termoterapia, poleoterapia y magnetoterapia.

Para cualquier dolencia, lesión o patología no dude en ponerse en contacto con Fisioterapia de Almería, además trabajan con una amplia variedad de aseguradoras para ofrecerle mayores facilidades. Solicite cita previa.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fisioterapia y Masajistas en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fisioterapia y Masajistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fisioterapia y Masajistas y tú eliges.


Opiniones sobre Fisioterapia de Almería