Nettezza Servicios de Limpieza y Mantenimiento

nettezza
  • 950620011

  • 627914303


Nettezza servicios de limpieza es una empresa con personal de más de 30 años de experiencia en el sector de limpiezas. prestan servicios a comunidades, empresas, oficinas, naves, industriales, comercios, garajes, colegios, hotebles y hogares.

su principal objetivo es adaptarse a las necesidades del cliente, ofreciendo servicios de calidad, rapidez, y seriedad a buenos precios. mientras respetan el medio ambiente.

se especializa en:

- limpieza general y conservación: edificios, comunidades y residenciales. oficinas y edificios empresariales. locales comerciales. centros recreativos y deportivos. limpieza industrial. limpieza agro-alimentaria. centros docentes. limpieza hospitalaría y centros asistenciales. garajes y parkings. limpieza de obras y puntuales.

- limpieza técnica: tratamientos de pavimentos plásticos, porosos (mármol, terrazos...), madera y parquets, textiles (moquetas, alfombras...).

- eliminación de grafitis y tratamientos de fachadas.

- servicio integral de mantenimiento: servicios generales de limpieza. conserjería. mantenimiento de piscinas y jardines. servicio de socorristas. control de plagas y limpieza de aljibes. instalación y mantenimiento de extintores y señalización de seguridad. mantenimiento preventivo y general (electricidad, fontanería, albañilería, pintura...)

- servicio doméstico

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Servicio doméstico en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicio doméstico te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicio doméstico y tú eliges.

Ver presupuestos de Limpieza doméstica: pisos, casas en Aguadulce

  Nettezza Servicios de Limpieza y Mantenimiento en el mapa de Aguadulce


  Noticias sobre este negocio

Limpieza y mantenimiento de maderas enceradas en almería

La limpieza habitual se realizará con limpiar el polvo y con spray especial antipolvo. La madera debe encerarse periódicamente con cera sólida, hay que frotar bien manualmente o con enceradora mecánica para que la cere se caliente y penetre...

Opiniones sobre Nettezza Servicios de Limpieza y Mantenimiento