Nettezza Servicios de Limpieza y Mantenimiento

nettezza

Servicio doméstico

Avda. carlos iii, 348 1º, 04720, Aguadulce

(Almeria)

Servicio doméstico, Limpiezas, Limpieza de cristales



Nettezza servicios de limpieza es una empresa con personal de más de 30 años de experiencia en el sector de limpiezas. prestan servicios a comunidades, empresas, oficinas, naves, industriales, comercios, garajes, colegios, hotebles y hogares.

su principal objetivo es adaptarse a las necesidades del cliente, ofreciendo servicios de calidad, rapidez, y seriedad a buenos precios. mientras respetan el medio ambiente.

se especializa en:

- limpieza general y conservación: edificios, comunidades y residenciales. oficinas y edificios empresariales. locales comerciales. centros recreativos y deportivos. limpieza industrial. limpieza agro-alimentaria. centros docentes. limpieza hospitalaría y centros asistenciales. garajes y parkings. limpieza de obras y puntuales.

- limpieza técnica: tratamientos de pavimentos plásticos, porosos (mármol, terrazos...), madera y parquets, textiles (moquetas, alfombras...).

- eliminación de grafitis y tratamientos de fachadas.

- servicio integral de mantenimiento: servicios generales de limpieza. conserjería. mantenimiento de piscinas y jardines. servicio de socorristas. control de plagas y limpieza de aljibes. instalación y mantenimiento de extintores y señalización de seguridad. mantenimiento preventivo y general (electricidad, fontanería, albañilería, pintura...)

- servicio doméstico

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Servicio doméstico en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicio doméstico te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicio doméstico y tú eliges.


Opiniones sobre Nettezza Servicios de Limpieza y Mantenimiento