Vera Import

Coches y venta de coches

Ctra. de Murcia s/n, 04620, Vera

(Almeria)

Coches y venta de coches, Talleres mecánicos, Concesionarios



Vera Import,S.A., Concesionario Oficial Volkswagen, Audi y Volkswagen Vehículos Comerciales en Vera, Almería, es una empresa que lleva prestando su servicio y su profesionalidad en la zona del levante almeriense desde el año 1990 .

Actualmente tenemos a su disposición nuestras instalaciones, ofreciéndoles todos los modelos Volkswagen, Audi y Vehículos Comerciales en unas exposiciones modernas y dirigidas especialmente para que usted disfrute de su visita y de su nuevo vehículo. Podrá ser asesorado acerca de las últimas novedades y modelos.

Y una vez que usted disfruta de su nuevo vehículo sabe que puede confiar en nosotros para su cuidado y mantenimiento. Les ofrecemos nuestro profesional Servicio Postventa, con las mejores instalaciones y con nuestro personal dedicado especialmente a cuidar de su vehículo, donde encontrará los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones. También les ofrecemos nuestros talleres de Chapa y Pintura, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndoles una alta calidad de acabados.

Si lo que necesita es un vehículo de ocasión, también disponemos de la más completa gama de vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y vehículos de Km 0, con la garantía, seguridad y la experiencia y profesionalidad de Vera Import,S.A.


  Vera Import en el mapa de Vera

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Coches y venta de coches en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Coches y venta de coches te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Coches y venta de coches y tú eliges.


Opiniones sobre Vera Import

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Coches y venta de coches en Vera

Otros negocios en Vera

Saga negocios s.l.

950390016

Asesorías laborales y fiscales

Arena asesores

950393229

Abogados

Áridos la mezquita

950391587

Áridos