Construcciones y Reformas Jesús Puerto

Reformas

Avda de Gijón, 13, 33420, Lugones

(Asturias)

Reformas, Reformas de naves, Reformas integrales



Si buscas una empresa especializada en construcción de obra nueva por toda Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Llanera, Langreo, Mieres, San Martín del Rey Aurelio Villaviciosa, etc, o necesitas cualquier tipo de reformas, con trabajos de calidad ajustados al mejor precio:

¡Bienvenid@ a CONSTRUCCIONES JESÚS PUERTO!

Realizamos todo tipo de proyectos y obras: desde la CONSTRUCCIÓN DE CASAS Y CHALETS EN ASTURIAS, reformas integrales de baños y cocinas, reparación de cubiertas, impermeabilizaciones, rehabilitaciones de fachadas, instalación de SATE, interiorismo y reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales entre otros.

Diseñamos tu proyecto, y lo llevamos a cabo llave en mano.

Instalaciones de Pladur, trabajos de fontanería y electricidad, pintura, cambios de bañera por plato de ducha, o cualquier tipo de trabajo relacionado con la comodidad y confortabilidad de tu hogar, garantizando que contarás un equipo de profesionales acreditados, además del asesoramiento en la elección de los materiales, la rapidez, la limpieza, siempre con precios ajustados.

Nuestros profesionales:

En un sector tan competitivo como la construcción de obra nueva y de las reformas integrales, nos diferencia ofrecer soluciones profesionales, trato personalizado y atención continua a nuestros clientes, antes y después de finalizar la obra.

Contamos con un equipo propio de profesionales, expertos en albañilería, instalaciones, pintura, electricidad, escayola y pladur, fontanería y carpintería entre otros, que trabajan coordinados para ofrecer resultados de excelencia.

Reformas integrales: pisos, casas, oficinas, locales comerciales.

Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad. En CONSTRUCCIONES JESÚS PUERTO nos ponemos a disposición de nuestros clientes, para guiarlos en todo el proceso de reforma, ofreciendo un trato personalizado y el mejor asesoramiento. Aplicamos soluciones a medida, adaptándonos a tu presupuesto.

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Especialistas en obra nueva, reformas integrales de pisos y casas, y reformas de baño y cocina

Lo que nos diferencia, es que ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente, desde la construcción de su vivienda, hasta reformas de baños y cocinas. Contamos con el mejor equipo de albañiles, pladuristas, pintores, carpinteros, fontaneros y electricistas de toda Asturias.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre Construcciones y Reformas Jesús Puerto