Furgo Mascota

  • 611468591


Furgomascota es un servicio de transporte de animales que se adapta a tus necesidades.

Trasladamos animales a veterinarios, residencias, peluquerías o cualquier sitio al que necesites. Si no tienes coche, tu perro es demasiado grande o estás trabajando y tienes que llevar al animal al veterinario, pero no te dejan salir del trabajo, no te preocupes: nosotros lo llevamos por ti.

En Furgomascota, cumplimos con la normativa vigente de transporte de animales y hacemos que su traslado sea lo más confortable posible. Para ello, se transporta un animal en cada trayecto y sólo se llevará más de uno si se trata de animales que forman parte de la misma familia y son compatibles entre ellos.

Nuestro propósito es hacer más cómoda la vida con animales y solventar los inconvenientes que pueden surgir en el día a día. Por ello, tenemos diferentes opciones a la hora de los traslados:

· Llevar al animal al sitio pactado.

· Llevar al animal al sitio pactado, esperar una hora con él y devolverlo al lugar de origen.

· Llevar al animal al sitio pactado y devolverlo al lugar de origen horas después.

Todas estas opciones pueden llevarse a cabo con el propietario del animal presente o haciéndonos cargo nosotros del animal. En ambos casos, firmaremos un contrato que especifica las normas, derechos y obligaciones del propietario, del animal y de Furgomascota.

En el caso del traslado de perros potencialmente peligrosos, ha de realizarse siempre en presencia del propietario, que tendrá que tener vigente el permiso de tenencia de animales potencialmente peligrosos, tal y como marca la actual ley.

En el caso de perros que presenten un comportamiento que entrañe peligro, independientemente de su raza o características físicas, deberá llevar un bozal en el momento de la recogida.

Y en el caso de traslado de gatitos, deberán encontrarse dentro de su transportín en el momento de la recogida.

Nuestro trabajo no se trata solamente en trasladar animales de un lugar a otro, si no que se basa en acompañarles, intentando hacerles el traslado lo más tranquilo posible.

Es un placer para nosotros poder trabajar con animales y hacer más fácil la convivencia entre animales y personas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Transporte de animales en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Transporte de animales te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Transporte de animales y tú eliges.

  Furgo Mascota en el mapa de Noreña


Ofertas publicadas

Servicio de transporte de animales en Asturias

611468591

  Transporte de animales

Ofertas de Furgo Mascota

Opiniones sobre Furgo Mascota