Garaje Arsenio

Talleres mecánicos

Cabojal, 23, 33683, Turon

(Asturias)

Talleres mecánicos, Ruedas y neumáticos



Bienvenido a Garaje Arsenio, su Talleres mecánicos Multimarca en Mieres (Asturias).

En Garaje Arsenio disponemos de todos los Servicios de mecánica general y mecánica rápida para su coche, caravana y vehículo industrial ligero.

Trabajamos diferentes gamas de recambios, aceites y repuestos del mercado, y disponemos de Servicio de Diagnosis y Pre- ITV.

Prestamos nuestros servicios en el area de Mieres, Turón, Oviedo, San Martín del Rey Aurelio, Pola de Laviana, Langreo, La Felguera, Olloniego, Pola de Lena con cartera fija de clientes por toda Asturias.

En Garaje Arsenio le ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su vehículo. Todo lo que necesita en mecánica rápida, mecánica general, diagnosis, electricidad, neumáticos, Pre ITV, etc.

Ponemos toda nuestra experiencia desde 1968 a su disposición, aplicándola a todas las marcas del mercado: Audi, Volkswagen, Seat, Citroen, Peugeot, Bmw, Mercedes, Renault, Fiat, Porsche, Toyota, Nissan, Kia, Chevrolet, etc.

Contamos con un equipo de profesionales mecánicos cualificados y una amplia trayectoria. Estamos ubicados en el Turón, al lado de Mieres, con facil acceso a autobuses y la estación de ITV.

Dispone de aparcamiento propio y múltiples servicios en la zona.

En Garaje Arsenio contamos además con la última tecnología en maquinaria y herramientas de diagnosis y reparación, para solucionar todo tipo de averías en su vehículo. Apostamos por la innovación y eso se traduce en comodidad y rapidez en la solución de su avería o mantenimiento.

Contacte con nosotros, nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto y le ofrecemos el mejor resultado, garantizando la calidad.

Tanto si es un profesional como un cliente particular, estaremos encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.


Opiniones sobre Garaje Arsenio