Jardines del Llar

Salones de boda

Camino Real, 53, 33010, Colloto

(Asturias)

Castillos para bodas, Cortijos para bodas, Fincas para bodas



Si estás buscando un espacio único para la celebración de tu boda en Asturias, Los Jardines del Llar es el sitio ideal. Cuenta con un espacio exterior con carpa ceremonial para enlaces al aire libre, adaptado a cualquier situación meteorológica, además de un salón interior exclusivo para la degustación del banquete. Tiene capacidad para 300 personas.

Su equipo está conformado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, organizando eventos de calidad garantizada. Se encargan de que tu día especial sea como lo soñaste.

Trabaja en exclusividad con su propio catering, dirigido por dos de los chef más reconocidos de la localidad. Concentran todos sus esfuerzos en la preparación del menú perfecto para bodas, adaptado a las preferencias de los novios e invitados. Además, sirven platos especiales para alérgicos e intolerantes.

Para hacer de esta experiencia una ocasión inolvidable, sus servicios incluyen la suite nupcial con desayuno, cortador de jamón, zamburiñas a la plancha en vivo, cortador de salmón profesional y pipa de sidra para escanciar.

Si quieres que tu boda se convierta en un acontecimiento inigualable, contacta con Los Jardines del Llar, estarán encantados de presentarte todas sus novedades y propuestas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Castillos para bodas en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Castillos para bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Castillos para bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Jardines del Llar