Kekos

  • 984065542

  • 625153839


Kekos es una tienda que desde hace varios años se dedica la venta de artículos para bebés. Cuenta con un amplio catálogo, con el propósito de que los futuros padres encuentren todo lo que buscan de una forma rápida, sencilla y con la mejor atención. Ofrece servicios online a escala nacional.

Sus instalaciones están situadas en Asturias, donde es considerada como una de las mejores tiendas de su sector, debido a que sus productos son elaborados por las marcas de puericultura con más prestigio, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

En Kekos se pueden encontrar las mejores opciones para el descanso, paseo, seguridad, higiene, alimentación y recreación de los más pequeños a precios asequibles, con servicio a domicilio de montaje de mobiliario.

Esta tienda cuenta con un equipo debidamente cualificado, con amplia experiencia en el sector de la puericultura, capacitados para brindarle asesorías pertinentes en cuanto a las alternativas que se adaptan a sus necesidades. Además, podrá despejar sus dudas en las charlas de matrona impartidas en sus espacios.

Visite Kekos en su versión física u online, estarán encantados de atenderle de forma personalizada y apoyarle en los preparativos para la llegada de su bebé.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de bebés, recién nacidos en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de bebés, recién nacidos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de bebés, recién nacidos y tú eliges.

Ver presupuestos de Canastillas de bebés, regalos para recién nacidos en Asturias

  Kekos en el mapa de Avilés

Opiniones sobre Kekos