Liviastur

Limpiezas

C/ Fuertes Acevedo, 71, 7º B, 33006, Oviedo

(Asturias)




LIVIASTUR es una empresa Multiservicios ubicada en Oviedo, que se dedica a servicios de Limpieza y Mantenimiento en general, Servicios de Cerrajería y Metalistería, Servicios de pintura y servicios de jardinería entre otros.

Prestamos servicio en toda Asturias: Lugones, Lugo de Llanera, Oviedo, Gijón, Mieres, Lugones, Pola de Siero, Langreo, Avilés y alrededores.

Con una experiencia profesional que avala nuestro trabajo, cada día nos esforzamos ofreciendo servicios de mayor calidad, al mejor precio y con la seriedad que nos caracteriza.

LIVIASTUR cuenta con personal cualificado y las técnicas más avanzadas para ofrecerles un servicio especializado.

- Realizamos controles de calidad, supervisando los centros de trabajo para ofrecer un buen servicio, eficaz y de calidad.

- Utilizamos la maquinaria más avanzada y los productos más eficaces en la limpieza, desinfección y conservación de las zonas a tratar.

Todos nuestros clientes son atendidos de manera personalizada, visitando los trabajos para después valorarlos y estudiar las características específicas de cada uno, y ofrecerles los servicios que más se adapten a sus necesidades.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.


Opiniones sobre Liviastur