Pericia Médica

Peritos médicos

Clínica Santa Susana- C/Santa Susana,6.bajo, 33007, Oviedo

(Asturias)




En Pericia Médica encontrará a profesionales especializados en el área de peritaje médico y valoración del daño corporal. Se encargan de realizar informes periciales de toda índole: enfermedad profesional y común, accidente laboral y no laboral. Presta servicios a particulares, compañías de seguros y administraciones.

Además, realiza la valoración del daño a la persona, tanto físico como psíquico, así como la valoración de la discapacidad, dependencia y asesoramiento para su solicitud, y la valoración del daño laboral como factores de riesgo, menoscabo e incapacidad.

Se encarga del seguimiento de las bajas médicas de todo tipo, así como del asesoramiento en vigilancia y promoción de la salud y prevención de riesgos laborales, la implantación de programas de promoción y vigilancia de la salud en la empresa, la auditoría del sistema de prevención de riesgos laborales, asesoramiento en la constitución de servicios de prevención de riesgos laborales y peritación en prevención de riesgos laborales.

Además la empresa dispone de un área de formación donde podrá educarse en prevención de riesgos laborales y salud laboral y socorrismo y primeros auxilios, con servicios de formación a medida para cada cliente.

Solicite presupuestos sin compromiso.


  Pericia Médica en el mapa de Oviedo

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Peritos médicos en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Peritos médicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Peritos médicos y tú eliges.


Opiniones sobre Pericia Médica

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Peritos médicos en Oviedo

Otros negocios en Oviedo

Asesoría Asecarpi

985224108

Asesorías

Francisco naves fernandez

985222646

Administración de fincas

Representaciones nave

985291128

Agentes comerciales

Gab oviedo sl

985270523

Peritos de seguros