Talleres Villadangos

  • 985234706

  • 658920189


Talleres Villadangos S.L., una empresa familiar, es un taller de Servicio Integral del automóvil MULTIMARCA, especializado en turismos y furgonetas.

En Talleres Villadangos queremos convertirnos en "Su Taller de Confianza", ofreciéndole un servicio rápido pero además eficaz, con los mejores precios y productos del sector, y con los medios más avanzados.

Establecer una relación de confianza entre el cliente y el taller, es nuestro máximo objetivo.

Además en Talleres Villadangos, podrá realizar cualquier consulta o petición de presupuesto, de forma cómoda y sin ningún compromiso, tanto por e-mail como por teléfono, o dirigiéndose a nuestro establecimiento.

Llevamos su vehiculo para su comodidad a pasar la ITV. Gracias a nuestro Banco de pruebas Pre-ITV, somos una empresa familiar que no dejamos de apostar por el futuro y por ello tenemos lo último en todo tipo de tecnologías del automóvil para su correcta reparación en un tiempo de espera mínimo.

Actualmente trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado, contacta con nosotros y te informaremos cómo gestionar tus trámites con tu seguro.

Mecánica

Diagnosis de averías y puesta a punto, centro Pre-I.T.V., adherencia y estabilidad de su vehículo, inyección de gasolina y diesel, alineación de vehículos de gama alta, detección de holguras, servicios neumáticos, medición de potencia del motor, aire acondicionado y climatización, banco de potencia, opacímetro, equipos de sonido y accesorios del automóvil en general.

· Servicios Pre-ITV y Te llevamos tu vehículo a la ITV si lo precisas

· Amortiguaciones

· Embragues

· Culatas

· Fotoperitación con diferentes compañías de Seguros

· Aire Acondicionado

· Alineado Dirección

· Servicio Rápido de Mecánica (Cambio Aceite, Filtros, etc)

· Vehículo de Cortesía (según disponibilidad)

· Sustitución de Lunas

· Pulido de Faros

· Presupuesto SIN COMPROMISO

Revision 10 puntos

Es muy importante revisar el estado de las piezas de desgaste de su vehículo para garantizar su correcto funcionamiento y la seguridad del conductor y sus acompañantes. En Talleres Villadangos nos encargamos de esto con nuestra revisión de 10 puntos. Incluye la revisión de:

1. Nivel de aceite

2. Nivel de líquido refrigerante

3. Nivel de líquido lavaparabrisas

4. Presión de neumáticos

5. Desgaste de las escobillas

6. Desgaste de los neumáticos

7. Desgaste de pastillas y discos de frenos

8. Comprobación del estado de batería

9. Desgaste de la correa auxiliar

10. Correcto funcionamiento de los faros

Cambio de aceite y filtro

15.000km o un año, estos son los números que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un cambio de aceite de motor y de filtro de aceite. Es importante cumplir con estos plazos establecidos por los fabricantes de motores, para garantizar una larga vida del motor de nuestro coche. Solo utilizamos marcas de aceite que cumplen con la calidad y las especificaciones de los fabricantes, en concreto, en Talleres Villadangos trabajamos con CASTROL y ENI.

Diagnosis sistema electrónico

Los vehículos cada vez incluyen un mayor número de componentes electrónicos que se comunican entre si, por lo que un fallo puede llevar a la completa paralización del sistema. Con nuestro avanzado equipo de análisis, si se produce un fallo electrónico en su vehículo o le aparece una luz de advertencia, seremos capaces de realizar un análisis a todos los sistemas electrónicos del coche, encontrando el integrante que está produciendo el fallo, permitiendo un trabajo mucho más eficaz y rápido

Pre-ITV

En Talleres Villadangos realizamos una revisión pre-ITV para que su coche pueda pasar sin problemas la inspección técnica de vehículos. Se comprueba el estado del vehículo para que llegue a la inspección técnica en buenas condiciones, así como realizar todas las reparaciones que sean necesarias para pasar la inspección de forma favorable.

Servicio ITV

Pedimos la cita en la estación, ponemos su coche a punto antes de pasar la inspección y un conductor cualificado se encargará de pasar su vehículo por la ITV. Usted solo tiene que traer su coche al taller y nosotros nos encargamos del resto, ¡rápido y sin preocupaciones!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.

Ver presupuestos de Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Oviedo

  Talleres Villadangos en el mapa de Oviedo


Ofertas publicadas

Tu taller mecánico de confianza en Asturias

985234706
658920189

  Talleres mecánicos

Ofertas de Talleres Villadangos

Opiniones sobre Talleres Villadangos