Jardines David Pindado

Jardines David Pindado
  • 625585660


Tradicionalmente la frase meterse en un jardín hace referencia a materse en un lío. Tiene su origen en el siglo XIX y aludía a los famosos jardines circulares ingleses.

En Jardines David Pindado queremos ponértelo fácil y que no te líes. Somos expertos en el diseño y mantenimiento de jardines en Ávila.

Nuestro objetivo es diseñar jardines que se adapten a tus gustos y posibilidades. Recurrimos a las técnicas de paisajismo y jardinería para ayudarte a conseguir el jardín que siempre has soñado. Construimos un espacio adecuado a tus gustos, acorde a la armonía de tu hogar, al tamaño del que dispongas, un espacio funcional y relajante donde puedas disfrutar.

Para garantizar la durabilidad en el tiempo y la belleza inicial de un jardín no puede olvidarse llevar a cabo un buen mantenimiento. Hay que tener en cuenta muchos factores como por ejemplo el cambio de estaciones, el tipo de plantas, etc. Nosotros nos encargamos de todo desde el riego, a la poda. Asimismo, tratamos otros problemas que pudiesen surgir.

Si amas las plantas pero no tienes tiempo para mantener césped natural, te ofrecemos la posibilidad de ponerlo artificial. Lo instalamos donde quieras, ya sea en tu terraza o patio o incluso en espacios interiores.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Recuerda que las plantas y flores, además de bonitas, limpian nuestro ambiente y nos aportan bienestar.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Jardineros en Ávila?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Jardineros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Jardineros y tú eliges.

Ver presupuestos de Jardinería en Ávila

  Jardines David Pindado en el mapa de Ávila

Opiniones sobre Jardines David Pindado