Longinos Martín e Hijos

  • 920224460


Longinos Martín e Hijos es un taller mecánico que se encarga de realizar todo tipo de reparaciones de mecánica y electromecánica en su vehículo. Se encuentra dentro de la red de talleres de Bosch Service y presta servicio en Ávila desde hace años ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades.

Son especialistas en inyección de gasolina y diésel. Cuenta con expertos que se encuentran en continua formación para adaptar las novedades del mercado a sus servicios. Además, cuentan con una gran experiencia a la hora de reparar cualquier avería en la mecánica de su vehículo. Se encargan de una gran variedad de servicios de mecánica y electromecánica.

Utilizan maquinaria y recambios de primera calidad para conseguir resultados inigualables en sus servicios. También disponen de un servicio de chapa, pintura y cambio de lunas y neumáticos para ofrecer un trabajo completo. Si desea más información puede contactar con Longinos Martín e Hijos, estarán encantados de poder atenderle.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Ávila?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.

Ver presupuestos de Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Ávila

  Longinos Martín e Hijos en el mapa de Ávila

Opiniones sobre Longinos Martín e Hijos