Dear Meissa

Trajes de fiesta

Avda. De la constitución s/n edificio severo ochoa 18b, 06800, Badajoz

(Badajoz)




Dear Meissa es un espacio único donde ver brillar a las novias e invitadas.Un lugar donde su principal pasión es la moda nupcial femenina: desde la novia, la más importante de este gran día, hasta cada una de las diferentes invitadas de una boda.

Cuentan con firmas en exclusiva como Maria Baraza, Inuñez, Lucia Cano, Silvia Fernández, Cotonnus o Valensole entre otras muchas. Por otro lado, disponen de moda para invitadas con firmas de actualidad como Colour Nude, Panambi, Blanca Martín o Coosy, para así poder vestir a madres, madrinas y todas las acompañantes de la novia, convirtiéndolas a todas en invitadas perfectas.

Respecto a los tejidos, depende siempre de la propia diseñadora y firma del vestido, cada una utiliza unos tejidos u otros, todos muy especiales: tules, sedas, crepes diferentes, drapeados con el propio tejido súper especiales, encajes bordados, muy personalizado y adaptado a todas.

Lo que define, sin duda, a Dear Meissa es el conocimiento del sector nupcial, de costura y de la moda, todo ello, hace que puedan hablar con conocimiento y crear un “total look” súper especial y muy suyo.

Actualmente, también tienen su propio atelier donde crear el modelo perfecto, a medida tanto para invitadas como en piezas concretas para novias o adaptar otros diseños, si lo desea el cliente. Los precios van desde 1800 euros hasta 2500 euros ó 3000 euros si son a medida. El pago se realiza con una seña inicial y el resto a plazos hasta la recogida del vestido.

Disponen también de outlet tanto para novias como para invitadas de modelos de temporadas pasadas.

Trabajan con distintas firmas para complementos, destacando los bellos zapatos de Flordeasoka.

Si ponéis un pie en Dear Meissa, no dudes que serás una novia o invitada muy cuidada. Trabajan para hacer especial el momento para la novia y disfrutan con la emoción de las invitadas.

Podéis visitarlos de lunes a viernes de 13:00 h. a 14:00 h y de 17:30h. A 20:30 h. Los sábados de 10:00h a 14:00 horas. Si eres novia, siempre cita previa.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de fiesta en Badajoz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de fiesta te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de fiesta y tú eliges.


Opiniones sobre Dear Meissa