InfoRepareX

InfoRepareX Badajoz, Logotipo

Asistencia técnica informática

C/ Francisco Guerra 10, Locales 1 y 2, 06011, Badajoz

(Badajoz)

Asistencia técnica informática, Instalación de equipo informático, Ordenadores



Actualmente InfoRepareX se configura como una de las empresas líderes en el sector de la Informática de Outsourcing y de la Consultoría de Electrónica Aplicada a la Informática, sirviendo como canal de abastecimiento de medios técnicos de nivel alto a empresas que necesitan de ellos y no puden tener en plantilla a técnicos con este nivel de especialización.

Desde el año 2.002, que se fundó RepareX, hasta el día de hoy, y tras cambiar la denominación a InfoRepareX S.L., más de 3.600 empresas y usuarios han podido utilizar nuestros servicios profesionales y laboratorios en toda la geografia Española.

Entre ellos, se cuentan muchas de las más destacadas entidades de la Banca Española, así como Administraciones Públicas, Sanidad Publica, Colegios Profesionales, Empresas de Ingenierias, Farmaceuticas, Agroalimentarias, Automoción y Logística. Junto a estas, cabe destacar los mantenimientos críticos 7×24×365 de infraestructuras de telecomunicaiones de las principales empresas de suministro de datos del pais.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Asistencia técnica informática en Badajoz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asistencia técnica informática te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asistencia técnica informática y tú eliges.


Opiniones sobre InfoRepareX