Abril Detectives

Abril Detectives
  • 932375520

  • 607224042


Detectives Abril más de 40 años encontrando solución a los problemas de nuestros clientes.

El trabajo del detective privado es comprobar minuciosamente toda la información proporcionada por el cliente con la contrastada por fuentes y otros tipos de pruebas.

El seguimiento es una técnica muy utilizada por las agencias de detectives privados, que consiste en establecer un detallado informe sobre todos los movimientos y desplazamientos de una persona en unos periodos de tiempo.

Los seguimientos e investigaciones dentro del ámbito familiar permiten establecer también otros elementos de prueba, tales como los que tienen que ver con cierto tipo de casos como infidelidades, seguimiento de los hijos, medidas de divorcios…

Los informes e investigaciones laborales enfocados a las empresas permiten a empresarios y directivos hacer seguimientos exhaustivos de empleados, robo de secretos industriales, empresariales, competencia desleal, falsificación de marcas…

En detectives Abril, contamos con los medios tecnológicos y humanos para hacer todo este tipo de actividades aquí descritas.

Contratar a Abril Detectives es una inversión en seguridad y en la mayoría de los casos, la solución más eficaz a un menor coste, tanto para empresas como para particulares.

Al finalizar el servicio, Abril Detectives, hace entrega de un informe por escrito, adjuntando todas las pruebas (documentos, fotografías, vídeos...) obtenidas a lo largo de la investigación realizada.

Testificamos y ratificamos nuestro informe ante el Organismo Judicial correspondiente sin que suponga ningún gasto complementario para nuestro cliente.

- Investigación empresarial: competencia desleal; fugas de información; contraespionaje industrial; barrido y detección de escuchas telefónicas; controles especiales; bajas fingidas; informes prelaborales, comerciales y financieros; acutaciones contra hurto interno; obtención de pruebas de estafas; investigación de negocios simulados; localización de bienes.

- Compañías de seguros: siniestros; daños en general; lesiones y secuelas; recuperaciones; responsabilidad civil general; localización de bienes robados.

- Ley de arrendamientos urbanos: subrogación; dedicación a otros fines; duplicidad de domicilio; no uso; traspasos no consentidos.

- Privada: localización de personas y bienes; pre-matrimonial y matrimonial; herencias; comportamiento de los hijos; fenómenos sectarios; prevención contra adicciones.

- Seguridad: vigilancia de hoteles y grandes superficies; contravigilancia; protección contra maltrato; delitos informáticos; protección del medio ambiente.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Barcelona

  Abril Detectives en el mapa de Barcelona

Opiniones sobre Abril Detectives