AFC Car Services

Talleres mecánicos

Ctra. Autovia de l'Ametlla, 3, 08403, Granollers

(Barcelona)

Talleres mecánicos, Talleres de chapa y pintura, Ruedas y neumáticos



¿Tienes miedo a dejar tu vehículo en un taller que no conoces y donde empiezan a decirte que hay que hacer muchas reparaciones? Entendemos esa sensación. Confía en nosotros. Nuestra experiencia, nuestro equipo y nuestras instalaciones avalan nuestro servicio.

AFC Car Services es un taller mecánico de Granollers (Barcelona), especializado en todo tipo de reparaciones, mantenimientos, plancha y pintura.

Nuestro objetivo es claro: que los clientes queden satisfechos y nos recomienden. Porque no hay mejor satisfacción que la opinión de un cliente contento.

Además, somos conscientes de que necesitas tu vehículo lo antes posible. Por eso, ofrecemos un servicio integral dentro de unas grandes instalaciones equipadas con la mejor tecnología. Así, todo lo que necesita tu vehículo está en un solo lugar.

Contamos con un equipo profesional especializado en diferentes áreas para dar lo mejor en cada situación. Ofrecemos trabajo de máxima calidad para superar tus expectativas.

Y como nos gusta cuidarte y ponerte las cosas fáciles, te atendemos rápidamente por teléfono y WhatsApp, dispones de sala de espera con sofá, TV, máquina de agua y café, tienes la posibilidad de contar con vehículo de cortesía y financiar tu factura.

Contáctanos sin compromiso, pregúntanos tus dudas, y encuentra por fin el taller de confianza que tanto necesitabas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.


Opiniones sobre AFC Car Services