Apsyconet

Psicólogos

Calle Raval de Montserrat, 32-34, 08221, Terrassa

(Barcelona)

Psicólogos, Psicólogos especialistas psicología escolar o psicopedagogía, Psicólogos especialistas psicología infantil y juvenil



Apsyconet es un centro psicológico de Terrasa que ofrece a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos para mejor su bienestar emocional.

Están especializados en la práctica de la terapia cognitivo conductual, pero en ocasiones utilizan terapias breves con la finalidad de encontrar resoluciones en la mayor brevedad posible, aunque también dispone de realidad virtual y aplica técnicas de EMDR.

En Apsyconet ofrecen una amplia variedad de tratamientos y terapias para adaptarse a las necesidades de cada cliente entre las que podrá encontrar terapias para el duelo y las pérdidas emocionales, terapia de pareja y sexual, psicoterapia centrada en soluciones o estimulación cognitiva entre otros.

Además, presta un servicio de ayuda psicológica online, por email o skype, que sirve para resolver momentos de angustia, miedo, dudas, pensamientos, problemas sociales, de familia y/o de pareja, depresión o ansiedad. Se caracteriza por tener una agenda flexible en cuanto a horarios y situaciones/sesiones.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Apsyconet, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Apsyconet