Ascensores Barcelona

  • 934617840


Ascensores Euro Condal es una empresa de Barcelona especializada en la instalación, mantenimiento y rehabilitación de todo tipo de aparatos elevadores, desde ascensores unifamiliares, elevadores verticales, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, etc.

Todos los aparatos elevadores que ofrece Ascensores Euro Condal cuentan con la más innovadora y segura tecnología actualmente en el mercado proporcionando a los usuarios una mayor experiencia, seguridad, confort y tranquilidad.

Como medida para romper con las barreras arquitectónicas que se encuentran muchos clientes con movilidad reducida, Ascensores Euro Condal pone a su disposición un amplio catálogo en aparatos que mejorarán notablemente la calidad de vida de la persona, instalaciones tanto para edificios, entradas y hogares particulares.

Uno de los elementos más solicitados por personas con dificultad en el movimiento son las sillas salvaescaleras, un aparato que no necesita de una instalación con obra ya que se adapta a la perfección a la barandilla de la escalera, es ideal para viviendas de más de una planta, en edificios de pocas alturas o en entradas a los mismos, evitar las escaleras subiendo cómodamente a la silla sin la necesidad de esfuerzos, funciona con un mando o botón automático y su traslado es suave, confortable y seguro.

En Ascensores Euro Condal buscan el bienestar y la seguridad de los usuarios ofreciendo productos de alta calidad y de mejora de vida.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Ascensores y montacargas: instalación y reparación en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ascensores y montacargas: instalación y reparación te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ascensores y montacargas: instalación y reparación y tú eliges.

Ver presupuestos de Instalación ascensor en Sant Feliu de Llobregat

  Ascensores Barcelona en el mapa de Sant Feliu de Llobregat

Opiniones sobre Ascensores Barcelona