Bwell Clinic

  • 665874444

  • 931282112


Fisioterapia deportiva y readaptación deportiva: va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente, tanto si es un deporte de base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento. la fisioterapia deportiva consiste en hacer un trabajo preventivo y otro de recuperación de lesiones.

fisioterapia de la mujer, suelo pélvico, embarazo y post parto: va dirigida a disminuir el impacto de los cambios que pueden producir lesiones o molestias en el embarazo y en el post parto, molestias lumbares o costales, digestivas, dolor inguinal y preparar el suelo pélvico para afrontar el peso de embarazo asi como la recuperación del mismo tras el parto.

osteopatía pediátrica: usando maniobras suaves trata disfunciones en el recién nacido causadas por el proceso de parto o producidas en el post parto, tales como asimetrías craneales, tortícolis, cólicos del lactante, problemas de deglución, problemas digestivos tales como reflujo, gases y estreñimiento, otitis y bronquitis e incluso insomnio y nerviosismo infantil.

osteopatía para vértigos, cefaleas y mareos: esa incómoda sensación de que todo gira a tu alrededor, dolor de cabeza o de cervicales pueden responder a diferentes causas. nosotros identificamos la causa y lo combatimos de forma eficaz.

nutrición y dietética:si quieres mejorar tus hábitos alimentarios y seguir un estilo de vida saludable a través de una alimentación equilibrada y adaptada a tus necesidades con un enfoque científico y sin perder de vista el arte de la gastronomía y el placer de comer, no dudes en consultarnos. te ayudamos a mejorar la salud y la calidad de vida, en cualquier edad y momento de la vida, sin dejar de disfrutar de la mesa también a perder peso de forma saludable y mantenida en el tiempo.también para optimizar tu rendimiento deportivo y por útimo tratar y prevenir enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión arterial, hiperglicemia, dislipemias, síndrome de intestino irritable, intolerancias alimentarias..)

pilates: es un método de entrenamiento. su objetivo es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a mantener un peso equilibrado. los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. aporta vitalidad y fuerza

mejora la flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación corrige malos hábitos posturales y ayuda a reducir el dolor de espalda.

yoga vinyasa: la respiración rítmica y el flujo de postura a postura son las bases de este estilo que es mas dinámico. se trata de a una serie de posturas diferentes en cada clase acompañado de música. su fin es coordinar los movimientos del cuerpo con la respiración. los beneficios son una mejora de la fuerza física y mental, mayor flexibilidad y una concentración mas aguda, mucha mas energía vital y bienestar interior.

hipopresivos: consiste en ejercicios que ayudan a reducir nuestro contorno de cintura, fortalecer y tonificar nuestros músculos ya que están activos en todo momento.al fortalecer el suelo pélvico, mejoramos y prevenimos las incontinencias urinarias.mejoramos nuestra circulación y evitamos la sensación de pesadez en nuestras piernas.mejoramos la salud de nuestra espalda ya que protegemos la zona lumbar al tonificar nuestra faja abdominal.mejoramos nuestro control de la respiración y aumentamos nuestra capacidad respiratoria.prevenimos hernias abdominales, inguinales, vaginales…como todo ejercicio físico, mejora nuestro bienestar.mejora la condición física y el rendimiento deportivo.mejoramos nuestra postura.

masaje terapeutico- energético: consiste en una sesión personalizada en camilla en donde se practica una combinación de terapias cuyo fin es conectar y sanar a los cuerpos físicos, mentales y emocionales a través de recibir diferentes técnicas de masaje y desbloqueo de energía en puntos gatillo, respiración, bioenergética, sanación a través del sonido y aceites esenciales y reiki.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Endocrinología y nutrición en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Endocrinología y nutrición te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Endocrinología y nutrición y tú eliges.

Ver presupuestos de Endocrinología en Barcelona

  Bwell Clinic en el mapa de Barcelona

Opiniones sobre Bwell Clinic